Contrato Para Mantenimiento De Aire Acondicioado

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
Contrato para mantenimiento de
Aire Acondicionado

Este contrato es un acuerdo, fechado el________, entre _____________, llamado de ahora en adelante Contratista, y__________, llamado de ahora enadelante Cliente. El Contratista y el Cliente acuerdan y se comprimente a lo siguiente:
1. El Contratista acuerda proveer los servicios seleccionados en el Plan de Mantenimiento “Anexo A” el queserá parte integrante de este contrato y detallados en las partes I, II, III y IV siguientes.
2. El Cliente acuerda pagar los cargos que se incluyen.

Part I. Maquinaria

A. Limpieza, Cambiosde Filtros y Estructuras Metálicas:
El Contratista cambiará los filtros dependiendo el plan que contrate sustituyendo los usados, por nuevos del mismo tipo calidad y dimensiones.
El Contratistainspeccionará y limpiará los conductos de drenaje y las bandejas donde se acumula el agua.
El Contratista inspeccionará para asegurarse que las rejillas de ventilación de condensadores y otras aberturasde circulación de aire estén libres de obstáculos que impidan la libre circulación.
El Contratista chequeará las tuercas, tornillos y otros medios de sujeción de las estructuras metálicas de soporteasí como los propios de las máquinas de aire acondicionado, reemplazándolos o asegurándolos según la necesidad.

B. Temporizadores y Termostatos:
El Contratista chequeará los temporizadores ytermostatos para revisar sus ajustes y reajustarlos a las condiciones pactadas previamente con el Cliente, de ser necesario. El Contratista reemplazará cualquier parte o pieza dañada con la previaaprobación del Cliente y será cargado el valor del trabajo en factura aparte.

C. Correas:
El Contratista inspeccionará las correas para ajustar la tensión de ser necesario sin cargo adicional al Cliente.Part II. Conductos y Rejillas

El Contratista llevará a cabo una inspección visual de los conductos rejillas de salida y retorno, para determinar alguna pérdida de aislamiento, pérdida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aire Acondicioando
  • informe para desarrollo de actividades de mantenimiento de aires acondicionado
  • Contrato De Mantenimiento Preventivo Y Correctivo Para Computadoras E Impresoras
  • Contrato Por Mantenimiento
  • Contrato de mantenimiento
  • contrato de mantenimiento
  • CONTRATO DE MANTENIMIENTO
  • Procedimientos para mantenimiento de aire acondicionado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS