CONTRATO PARA TRABAJADOR

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016




CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO DE ACUERDO AL ART.62 Y 64 DE LA LEY ORGANICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS EN SU LITERAL A Y B.

Entre INVERSIONESJAC ENERGY C.A., quien en lo adelante se denominara LA EMPRESA CONTRATANTE, representada en este acto por el Sr. ANGEL DANIEL VARGAS DIAZ titular de la cedula de identidad Nº V- 6.461.930 , Y ANGELDANIEL DIAZ PEREZ , titular de la cedula de identidad N° V- 20.748.747, actuando como DIRECTORES GERENTES de la EMPRESA CONTRATANTE, mayor de edad y de este domicilio, por una parte y por la otraparte la Sra. YENIFE MARITRINI SAEZ Portador de la cedula de identidad Nº V- 16.590.121, Quien en lo adelante se denominara EL TRABAJADOR CONTRATADO, se ha convenido en celebrar como en efecto secelebra, un CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO, de acuerdo al Articulo 62 de la Ley Orgánica del Trabajo en concordancia con el articulo 64 Literal “A” de la misma Ley, el cual se regirá por lascláusulas que se enumeran a continuación.

PRIMERA: LA EMPRESA CONTRATANTE solicita los servicios del Ciudadano(a). YENIFE MARITRINI SAEZ COMO ASISTENTE INTEGRAL Con los fines de cubrirnecesidades de protección por demanda de naturaleza temporal e imprevistas del mercado, y este se obliga a poner al servicio de la EMPRESA CONTRATANTE toda su capacidad normal de trabajo en el desempeño delas funciones propias del oficio mencionado en las labores anexas y complementarias del mismo, de conformidad con las ordenes e instrucciones que reciba de la EMPRESA CONTRATANTE.
SEGUNDA: LA EMPRESACONTRATANTE pagara al TRABAJADOR CONTRATADO por la prestación de sus servicios, el sueldo o salario mensual por la cantidad de Bolívares CINCO MIL SEISCIENTOS VEINTE Y DOS CON 48 CENTIMOS(Bs.5.622,48), incluyendo en este, día de descanso semanal y los días feriados.





TERCERA: EL TRABAJADOR CONTRATADO se obliga a laborar la jornada ordinaria en los turnos dentro de las horas señaladas por LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata amigos para trabajar.
  • Contrata amigos para trabajar.
  • Contrata amigos para trabajar.
  • Contrato De Trabajo Para Adolecentes
  • Contrato De Trabajo Para Promotoras
  • Contrato para trabajador administrativo
  • Contrata amigos para trabajar.
  • Contratos Para Trabajar En El Extranjero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS