Contrato Para Trabajo De Diseño Gráfico

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Cliente:

Contacto Principal:

Proyecto:

Diseñador:

Fecha del proyecto:

Plazo del proyecto:

Compra de pedido: Número de pedido.



Resumen creativo:

Propuesta breve ocreativo va aquí


Costo:

Descripción detallada de la obra y los honorarios


1. Pago

Se pagará un adelanto del 10% del costo total del proyecto. Todos los pagos se tendrán que cubrir con unplazo máximo de 21 días después de la entrega. Se hará un cargo extra de $30 pesos por cada día que pase después del plazo de 21 días. La concesión de cualquier licencia o derecho de autor estácondicionada a la recepción del pago completo.


2. Cambios

El cliente debe asumir que todas las adiciones, modificaciones, cambios en los cambios de contenido, diseño o proceso solicitado por elcliente extras, va a alterar el costo.


3. Cancelación

En caso de cancelación de esta asignación, la propiedad de todos los derechos de autor y la obra de arte original debe ser mantenido por elDiseñador, y completó una tarifa de cancelación de obra y los gastos ya incurridos, serán pagados por el cliente. Gastos de cancelación abarca el 10% del costo base del proyecto. Existe un cargo porcancelación del 100% se debe una vez que el proyecto ha sido terminado, ya sea entregado al cliente o no.


4. Modificaciones

Las modificaciones de los términos de este contrato debe ser porescrito y autorizado por ambas partes, que implica la aplicación de una nueva versión del contrato en su totalidad siguientes procedimientos uniformes de documentación y aprobación.


5. Código deprácticas leales

Las órdenes del diseñador y representa que, a lo mejor de su su / conocimiento, en el siguiente trabajo asignado es original y no ha sido publicado previamente, o que el consentimientopara usar que se haya obtenido de forma ilimitada, para que todos los trabajos o partes de ellos obtenidos a través de las partes firmantes tercera forma es original o, si previamente publicados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El trabajo como herramienta para el diseño gráfico y publicitario
  • Contrato para diseñadores graficos
  • Contrato de diseño grafico
  • Contrato De Diseño Gráfico
  • Para Un Buen Diseñador Grafico
  • Diseño gráfico para la educación
  • Diseño grafico para la gente
  • Diseño Para La Comunicación Gráfica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS