Contrato para un menor de 16 años

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
1.- de donde proviene la palabra valores

Proviene de verbo latino “valere” que es similar a tener salud, vigor, fuerza, etc y se la emplea en distintos campos de la vida aunque la palabra tengadistinto significado según la rama.

2.- que son los valores

Se considera que los valores son los valores son” cualidades de las acciones, de las personas, se las hacen atractivas”, aunque a lolargo de la historia se a conocido diferentes coceptos de diferentes filosofos.
Todos los seres humanos nos encontramos regidos por un sistema de valores los cuales condicionan nuestro mundo y lograhacerlo habitable y digmo de todos nosotros.

3.- que significa para usted " el valor como practica real del hombre y no como simple enunciado"

Pienso que los valores debemos practicarlos y nosolo predicarlos en nuestra vida diario. Debemos ir por la vida siendo ejemplo, ya que existen personas que critican los valores de otra persona pero no se fijan en sus valores y que esta mal.

4.-realice un analisis sobre la clase realizada por usted de los valores.

Los valores son conjutamente con la educación el mejor regalo que nos puede hacer nuestros padres. tambien es cierto que hayotra clase de valores que los aprendemos a lo largo de nuestra vida pero en si todo esto que aprendemos en nuestro extenso camino es un tesoro que algun dia inculcaremos a nuesros hijos para que en elfuturo sean personas de bien y se encaminen siempre por el buen caminio. Respeto, confianza, solidaridad son solo pocos de todos los valores necesarios para ser una persona de bien en esta vida.

ELJOVEN

Muchas veces la vida golpea y duro pero nunca hay que dejarnos vencer por la adversidad “no te des por vencido ni aun estándolo” siempre para adelante ya que hay que ser perseverante y nodarnos nunca por derrotados. Seamos honestos en lo que hacemos y tengamos siempre fe en que siempre hay un mañana y que las cosas van hacer mejor tanto para uno como para su familia, luchemos con todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contrato para menor de 16 años
  • Jóvenes menores de 16 años que dejan la secundaria
  • grafomotricidad para niños menores de 5 años
  • Regimen De Alimentación Para Menores De 45 Años
  • Juegos De Expresion Corporal Para Menores De 6 Años
  • Explotación laboral en menores de 16 años
  • caso practico de un menor de justicia juvenil, juan 16 años
  • Algun Comedor U Hogar Para Ayudar Con Solo 16 Años? Por Favor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS