Contrato Personal Enfermeria

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD




Conste por el presente documento el CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD suscrito entre las siguientes partes:


NOMBRE DE LA EMPRESAdebidamente representado por su Gerente -------------, identificado con DNI N° --------------, con domicilio fiscal en ------------------, a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR y, por otraparte:


La -------------------------- , identificada con DNI Nº ------------------, con domicilio real -------------------- Nº --------- , Distrito de ------------, Provincia y Departamento del----------------, a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR.


Contrato sujeto a modalidad que se suscribe en los términos y condiciones siguientes:


I.- ANTECEDENTES:1. EL EMPLEADOR es una persona jurídica de Derecho Privado recientemente creada cuya finalidad es efectuar acciones y procedimientos destinados a brindar servicios especializados de salud y objetoprincipal es la prestación de servicios de medicina intensiva y afines; que para el cumplimiento de sus fines requiere de la contratación de los servicios personales de un trabajador para labores deenfermería en pacientes hospitalizados en Unidad de Cuidados Intensivos en instituciones donde EL EMPLEADOR tenga convenios.


2. EL EMPLEADOR requiere de la contratación de los serviciospersonales de EL TRABAJADOR a efectos de que brinde sus servicios de manera personal, contratación que se efectúa en mérito al inicio de sus actividades, conforme se puede apreciar de reciente escriturade constitución.

3. EL TRABAJADOR es un profesional capacitado para prestar servicios de salud en la rama de su especialidad, manifestando que concurre a la presente contratación en uso de susfacultades de discernimiento y conciente de las condiciones y los términos del mismo.


III.- OBJETO DEL CONTRATO:


Por el presente contrato EL EMPLEADORcontrata los servicios de EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personal de enfermeria
  • Contrato Personal
  • Contratar personal
  • contratos personales
  • Actualización del personal de enfermería
  • Como evaluar al personal de enfermeria
  • Calculo De Personal De Enfermeria Hospitalización
  • calculo de personal en enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS