Contrato por tiempo indetermido

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO SIENDO EL “PATRON” PERSONA MORAL Y EL “TRABAJADOR” PERSONA FISICA Y SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DEL ART. 25 DE LA LFT.

ANTECEDENTES.

1.-Declara por una parte la EMPRESA Almacén de Productos Terminados APT JAROCHITO poseer entidad moral constituida ante la LFT, con domicilio en Av. araucarias lote 15, 16 y 17, Col. Cd. Industrial BrunoPagliali, en Cd. y puerto de Veracruz, Ver.

2.- Y por la otra parte manifiesta bajo protesta de decir verdad el TRABAJADOR C. Jorge Nicolás Sánchez Hernández ser de nacionalidad mexicana, sexomasculino, de 27 años de edad, estado civil casado, con domicilio en cuetzalan 308 Fracc. Torrentes.

3.- La EMPRESA requiere de los servicios del personal apto para el desarrollo de sus actividades yen modo especial para el puesto de Auxiliar de almacén.

4.- El TRABAJADOR manifiesta y es conforme que tiene las aptitudes y la capacidad para desarrollar las actividades y funciones que su puestorequieran.

CLAUSULAS.

PRIMERA.- Se denominará en lo sucesivo a Almacén de Productos Terminados APT JAROCHITO como la “EMPRESA” o “PATRON”(art. 10LFT) y al C. Jorge Nicolás Sánchez Hernández como“EL TRABAJADOR” (art. 8 LFT); a la Ley Federal de Trabajo como “LA LEY”, y a los que suscriben como “LAS PARTES”.

SEGUNDA.- El contrato se celebrara por TIEMPO INDETERMINADO según lo estableceel art. 35 de la LFT.

TERCERA.- La prestación de los servicios de el “TRABAJADOR” consistirá entre otras: Mantener el almacén limpio y ordenado y los objetos debidamente identificados, acomodarcorrectamente el almacén a su cargo, realizar un etiquetado correcto del material en la bodega a su cargo, mantener un control de las entradas y salidas de los productos, hacer uso del equipo deproteccion proporcionado por la “EMPRESA”, salvaguardar los activos de la “EMPRESA”, portar debidamente el uniforme proporcionado por la “EMPRESA”, realizar el registro de su entrada, descanso y salida del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato a Tiempo Parcial
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • contrato de trabajo a tiempo indeterminado
  • Contrato de Trabajo por tiempo Indefinido
  • Clasificacion De Contratos Por El Tiempo De Duración
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual por tiempo determinado
  • Contrato trabajo a tiempo determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS