Contrato Prestacion De Servicio Profesionales

Páginas: 8 (1783 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS que otorgan por una parte, SÚPER COMERCIOS Y DEPORTES, S.A. DE C.V., a quien en lo sucesivo se le denominará como “EL CLIENTE”, representada por el Lic. Ignacio Sáenz Tamez, y por otra parte, la señora HILDEGARD CONSUELO CONTRERAS DEL RÍO, a quien en lo sucesivo se le denominará como “LA PRESTADORA”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:DECLARACIONES


I. DECLARA EL CLIENTE A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE.

a). Que es una sociedad mercantil de nacionalidad mexicana, que de acuerdo a su objeto social se encuentra capacitada legalmente para el otorgamiento de este Contrato, y que su representante cuenta con los poderes y facultades suficientes para otorgar el presente Contrato en su nombre y representación, las cuales no lehan sido revocadas ni en forma alguna modificadas, lo que declara bajo protesta de decir verdad.


b). Que mediante el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA de fecha 23 de enero de 2009, los integrantes del grupo musical denominado “GAMA” (en lo sucesivo “EL GRUPO”), le encomendaron la promoción, representación y promoción de EL GRUPO.


c). Que tieneinterés en encomendar a LA PRESTADORA la promoción en la radio de la República Mexicana, en estaciones de “Frecuencia Modulada” del formato POP, para la transmisión de las canciones de EL GRUPO a través de dichas estaciones, con el fin de establecer a EL GRUPO dentro del TOP 15 a nivel nacional según las listas publicadas por “Monitor Latino” (en lo sucesivo “LOS SERVICIOS”), en los términos ycondiciones previstas en este Contrato.


II. DECLARA LA PRESTADORA POR SUS PROPIOS DERECHOS.


a). Que se encuentra en pleno ejercicio de sus derechos civiles, y con plena capacidad jurídica para otorgar el presente Contrato.


b). Que los agentes del mercado al que pertenece lo ubican como un prestador de servicios establecido, cuyo domicilio se ubica en Calle Paseo del HelechoNo. 278, Col. Jardines Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco, C.P. 48328, encontrándose al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, especialmente las de carácter fiscal, laboral y de seguridad social, y que no enfrenta conflictos ni existen situaciones que pudieran poner en riesgo su estabilidad financiera o el cumplimiento de sus obligaciones, incluyendo sin limitar, de las que asume entérminos de este Contrato.


c). Que se encuentra inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), con la clave “CORH-760307-1Q7”.


d). Que cuenta con la suficiente capacidad económica, conocimientos técnicos, personal, experiencia, relaciones públicas, recursos, infraestructura y demás elementos propios que resulten necesarios para llevar a cabo la ejecución de LOS SERVICIOSque en términos de este Contrato le son encomendados, así como para hacer frente a cualesquier tipo de responsabilidades que, directa o indirectamente, pudieran derivarse con motivo de la ejecución de dichos servicios por parte de LA PRESTADORA y de la dirección del personal que emplee al efecto.


e). Que tiene interés en prestar LOS SERVICIOS a favor de EL CLIENTE, en los términos ycondiciones previstas en este Contrato.


Reconociéndose mutuamente la capacidad jurídica y la personalidad con que comparecen al otorgamiento de este Contrato, las partes otorgan el presente Contrato de buena fe, sujetándolo al contenido de las siguientes:


CLÁUSULAS


PRIMERA: OBJETO.- Bajo los términos y condiciones de este Contrato, EL CLIENTE encomienda a LA PRESTADORA, quien acepta yse obliga a ejecutar a favor de aquél, LOS SERVICIOS cuya descripción y alcance se indican en la Declaración I, inciso c) de este Contrato.

SEGUNDA: SUJECIÓN A DISPOSICIONES.- LA PRESTADORA quedará obligada a ejecutar LOS SERVICIOS, con sujeción a las leyes, reglamentos, normas oficiales y demás disposiciones aplicables.

Como consecuencia de la obligación anterior, quedará a cargo de LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS