CONTRATO PRESTACION DE SERVICIOS DEFEM CG CPS web

Páginas: 10 (2261 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS


[indicar]

Y

[indicar]


En Santiago de Chile, a [indicar fecha], entre [indicar razón social], sociedad que tiene por objeto [indicar objeto], Rol Único Tributario Nº [indicar], representada por don [individualizar representante], ambos domiciliados, para estos efectos, en [indicar domicilio] (en adelante el “Prestador”) por una parte; y, por la otra,[indicar razón social], sociedad que tiene por objeto [indicar objeto], Rol Único Tributario Nº [indicar], representada por [individualizar representante], ambos domiciliados, para estos efectos, en [indicar domicilio] (en adelante el “Cliente”, y asimismo, referido junto con el Prestador como las “Partes”); se ha convenido el siguiente Contrato de Prestación de servicios (en adelante el “Contrato”):PRIMERO: Documentos Integrantes del Presente Contrato.

Las Partes declaran y reconocen expresamente que se han adjuntado al presente Contrato los Anexos que se indican a continuación (referidos en conjunto como los “Anexos”), los que, debidamente firmados por las Partes, se entienden formar parte integrante del mismo para todos los efectos a que haya lugar:

(i) Anexo A: Descripción de losServicios;
(ii) Anexo B: Especificaciones Técnicas;
(iii) Anexo C: Precio y Forma de Pago;

El Contrato y sus Anexos son complementarios, y cada uno debe ser interpretado en conexión con los demás, recíprocamente. Si cualquier disposición contenida en los Anexos antes referidos fuere contradictoria o inconsistente, en todo o parte, con lo dispuesto en el Contrato, este último prevalecerá.

SEGUNDO:Descripción de los Servicios.

En este acto y por el presente instrumento, el Prestador encomienda al Cliente, para quien acepta su representante, la prestación de los servicios de [indicar la naturaleza general y extensión de los servicios] descritos en el Anexo A del presente Contrato (en adelante los “Servicios”).

Asimismo, en el marco de la prestación de los Servicios, el Prestador deberá,dar fiel cumplimiento a todas y cada una de las especificaciones técnicas contenidas en el Anexo B del presente Contrato.

TERCERO: Precio y Forma de Pago.

El precio total por la prestación completa y oportuna de los Servicios descritos en la cláusula segunda precedente, el Anexo A y el Anexo B del presente Contrato, y por el fiel cumplimiento de los términos y condiciones del Contrato,corresponderá a aquel detallado en el Anexo C del presente instrumento, de conformidad con las tarifas allí establecidas (en adelante el “Precio”).

El pago del Precio de los Servicios deberá efectuarse [dentro de 30 días hábiles] a contar de la fecha de [recepción conforme de la correspondiente factura presentada por el Prestador].

Las partes dejan expresa constancia que el Prestador no tendráderecho a ningún otro pago o beneficio más que los pactados en este instrumento.

Asimismo, todos los gastos y costos que se irroguen en la prestación de los Servicios, serán de cargo exclusivo del Prestador.

CUARTO: Obligaciones del Cliente.

Sin perjuicio de las restantes obligaciones que emanan del presente Contrato, el Cliente adquiere las siguientes obligaciones

[Por favor confirmar siexiste alguna obligación específica que se quiera individualizar en esta sección del contrato]

QUINTO: Obligaciones del Proveedor.

Sin perjuicio de las restantes obligaciones que emanan del presente Contrato, el Proveedor adquiere las siguientes obligaciones

[Por favor confirmar si existe alguna obligación específica que se quiera individualizar en esta sección del contrato]

SEXTO: Duración delContrato y Terminación Anticipada del Mismo.

El presente Contrato tendrá una vigencia de [indicar número de años], a partir del día [indicar fecha de inicio de la vigencia del contrato] y se entenderá prorrogado automáticamente por períodos adicionales de un año cada uno, si las partes no manifestaren su intención de ponerle término con a lo menos 30 días de anticipación a su término o a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS