Contrato prestacion de servicios especiales

Páginas: 12 (2960 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO CONTRATANTE, LA EMPRESA “PROSESA S.A DE C.V”, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CLIENTE”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LIC. HIRAM DÍAZ GARCÍA, EN SU CARÁCTER DE APODERADO LEGAL DE LA EMPRESA ANTES MENCIONADA, Y DE LA OTRA COMO PRESTADOR DE SERVICIOS LA EMPRESA “C&H EMPRESARIAL SA DE C.V.” A QUIENEN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA PRESTADORA”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C.P. ALBERTO MENDOZA LUIS, EN SU CARÁCTER DE APODERADO LEGAL, DE ACUERDO A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I. DEL CLIENTE POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL:

I.I.- Ser una sociedad debidamente constituida y válidamente existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos,según consta en instrumento notarial número 24´155, tomo 157, de fecha 13 de Diciembre del 2007, pasado ante la fe del Lic. Rodrigo Díaz Castañares, Notario Publico Titular de la Notaría Pública número seis, de la demarcación notarial de la ciudad de Querétaro, estado de Querétaro, e inscrito en el Registro Público de La Propiedad y de Comercio del estado bajo el folio mercantil número 34026, enfecha 10 de enero del dos mil ocho.

I.II.- Que se encuentra inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes contando con clave PRO071213GY1;

I.III.- Que para efectos del presente contrato señala como domicilio fiscal el ubicado en Avenida Santo Domingo número 107, colonia Carretas en la Ciudad de Querétaro, estado de Querétaro.

I.IV.- Declara LIC. HIRAM DIAZ GARCÍA, que cuenta conpoder suficiente para celebrar este tipo de contrato, según consta en el Instrumento Notarial descrito en el punto I.I., de las presentes declaraciones; y que bajo protesta de decir verdad en ningún momento le ha sido revocado ni modificado en forma alguna. Por lo que manifiestan bajo protesta de decir verdad, que tiene facultades suficientes, para celebrar este tipo de contratos.

I.V.- Quedentro de su objeto social de su representada se encuentra entre otros, Prestar el servicio de tesorerías de todo tipo de empresas y sociedades, lo que implica cobrar, pagar, prestar, recibir préstamos y en general administrar sus recursos financieros.

II. DE LA PRESTADORA POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL:

II.I.- Ser una sociedad debidamente constituida y válidamente existente conforme alas leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en el Instrumento Notarial numero 24’408 veinticuatro mil cuatros cientos ocho, de fecha 9 nueve de abril de 2011dos mil once, pasado ante la fe del Lic. Rodrigo Díaz Castañares, Notario Público Titular de la Notaria Número 6 seis, de la demarcación notarial de la Ciudad de Querétaro estado de Querétaro; y cuyo testimonio se encuentrainscrito en el Registro Público de la Propiedad, en fecha 14 catorce de abril de 2008, bajo el folio mercantil número 34087.

II.II.- Que para efectos del presente contrato señala como su domicilio fiscal en ubicado Playa condesa número 188, desarrollo San Pablo en la Ciudad de Querétaro estado de Querétaro.

II.III.- Declara el C.P. ALBERTO MENDOZA LUIS, que cuenta con poder suficiente paracelebrar este contrato, en representación de su mandante en virtud que las mismas no le han sido revocadas ni en forma alguna Restringidas, según consta en el instrumento notarial que a quedado transcrito en la declaración II.I párrafo anterior, ser de nacionalidad mexicana; y con domicilio en la Ciudad de Querétaro, estado de Querétaro.

II.IV.- Estar legalmente facultado para prestar serviciosde promoción y comercialización ante terceros, de los servicios que ofrece, y realizar operaciones en nombre y representación de la misma.

II.VI.- Que dentro del objeto social y la actividad que realiza su representada se encuentra entre otras proporcionar servicios de consultoría legal y fiscal.

III. DECLARACIONES DE LAS PARTES.

III.I.- Declaran los apoderados legales que tienen las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS