CONTRATO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES 2014

Páginas: 10 (2333 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES (Eliminar cuando los servicios no requieran título o cédula profesional o no se cuente con el mismo) QUE CELEBRAN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA, EN LO SUCESIVO “LA UAM”, REPRESENTADA POR SU SECRETARIO GENERAL, M. EN C.Q. NORBERTO MANJARREZ ÁLVAREZ Y ____________________________, EN LO SUCESIVO “EL PRESTADOR”, AL TENOR DE LOS ANTECEDENTES,DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

A N T E C E D E N T E S

1. “LA UAM” realizó la modalidad por ___________________ UAM._________________, en adelante “LA MODALIDAD”, con objeto de contratar los servicios de “_______________”.

2. Conforme a los alcances de “LA MODALIDAD” y a su Reglamento para la Adjudicación de Obras, Bienes y Servicios, el ___ de ____________ de 2014, el Rector Generalemitió el fallo de adjudicación contenido en el oficio R.G.________. 2014, a favor de __________________, quien presentó en
“LA MODALIDAD” una propuesta técnica y económica por $______________ (____________________ MIL __________________ PESOS 00/100 M.N.), IVA incluido, para proporcionar los servicios de “_______________”; dentro de una vigencia del __ de ______ de 201__ al __ de ______ de 201__.O

Que los servicios materia del presente contrato fueron adjudicados por ______________________, con fundamento en los artículos 3, fracción I; 4, fracción I; 5, primer párrafo en relación con el 21, fracción I y 7 del Reglamento para la Adjudicación de Obras, Bienes y Servicios.

D E C L A R A C I O N E S

I. De “LA UAM”:

1. Que es una Universidad pública y autónoma, creada como organismodescentralizado del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, según su Ley Orgánica decretada por el Congreso de la Unión de los Estados Unidos Mexicanos y publicada en el Diario Oficial de la Federación el 17 de diciembre de 1973.

2. Que de acuerdo con lo señalado por el artículo 2 de su Ley Orgánica, tiene por objeto:

a) Impartir educación superior de licenciatura, maestría ydoctorado, y cursos de actualización y especialización, en sus modalidades escolar y extraescolar, procurando que la formación de profesionales corresponda a las necesidades de la sociedad;

b) Organizar y desarrollar actividades de investigación humanística y científica, en atención, primordialmente, a los problemas nacionales y en relación con las condiciones del desenvolvimiento histórico, y

c)Preservar y difundir la cultura.

3. Que para cumplir con sus fines se ha constituido en unidades universitarias, a través de las cuales lleva a efecto su desconcentración funcional y administrativa, entre las que se encuentra la unidad ___________.

4. Que de conformidad con lo señalado en los artículos 15 y 16, fracción IV, de su Ley Orgánica y 36 del Reglamento Orgánico, su representante legal esel Rector General, Dr. Salvador Vega y León, quien cuenta con la facultad para otorgar, sustituir y revocar poderes.

5. Que por acuerdo expreso del Rector General, el M. en C.Q. Norberto Manjarrez Álvarez, en su carácter de Secretario General, se encuentra facultado para suscribir este tipo de contratos, según consta en la escritura pública 60,540, libro 1,070, del 15 de julio de 2013, otorgadaante la fe del Notario Público Número 32 del Distrito Federal, Lic. Francisco Jacobo Sevillano González.

6. Que su domicilio legal es:

PROLONGACIÓN CANAL DE MIRAMONTES 3855 QUINTO PISO
COLONIA EX- HACIENDA SAN JUAN DE DIOS
DELEGACIÓN TLALPAN
CÓDIGO POSTAL 14387
MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

II. De “EL PRESTADOR”:

1. Que tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse a la ejecución de losservicios objeto de este contrato y dispone de la organización, elementos, conocimiento y experiencia suficiente para ello.

2. Que mediante este contrato no adquiere subordinación o dirección técnica o administrativa, ya que con base en su experiencia, eficiencia y capacidad, prestará sus servicios.

3. Que es de nacionalidad mexicana, y para tal efecto se identifica con (Cédula Profesional,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS