Contrato prestacion de servicios

Páginas: 6 (1252 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
Contrato de Prestación de Servicios Profesionales que celebraran por una parte la Secretaría de Educación Pública “SEP”, a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, en lo sucesivo “LA AFSEDF”, representada por ----------, Director General de Administración, con la participación de la C. Patricia Martínez Delgado, Encargada de Despacho de la DirecciónGeneral de Innovación y Fortalecimiento Académico, y, por la otra parte, La Mtra. Karla Tello Rodríguez, en lo sucesivo, “EL PRESTADOR DEL SERVICIO”, de conformidad con las declaraciones y cláusulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

I. De “LA AFSEDF”:

I.1.- Que la Ley General de Educación en su artículo 9° señala que el Estado promoverá y atenderá directamente mediante susorganismos descentralizados a través de apoyos financieros, o bien, por cualquier otro medio, todos los tipos y modalidades educativas, incluida la educación superior, necesarios para el desarrollo de la Nación. Asimismo, en la fracción VII de su artículo 14, atribuye a las autoridades educativas federal y local de manera concurrente, las facultades de promover permanentemente la investigación que sirvacomo base a la innovación educativa.

I.2.- Que de conformidad con lo establecido en los artículos 2 inciso B fracción I, 45 y 46 fracción I del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública, y 1º. y 2º. del “Decreto por el que se crea la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, como un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de EducaciónPública”, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 21 de enero y el 23 de agosto de 2005, es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, con autonomía técnica y de gestión.

I.3.- Que la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3° de su Decreto de creación, tiene entre susatribuciones ejercer las que conforme a la Ley General de Educación y demás disposiciones aplicables, corresponden a la Secretaria de Educación Pública en materia de prestación de los servicios de educación inicial, preescolar, básica –incluyendo la indígena–, especial, así como la normal y demás para la formación de maestros de educación básica, en el ámbito del Distrito Federal, salvo aquéllas quelas disposiciones legales o reglamentarias atribuyan expresamente al Titular de la Dependencia.

I.4.- Que la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, cuenta con la Dirección General de Innovación y Fortalecimiento Académico, a la que le corresponde entre otras funciones, establecer: previo acuerdo con el Administrador Federal y con base a las disposiciones de la“SEP”, normas pedagógicas, métodos educativos y materiales didácticos para la operación y supervisión de la educación básica e inicial en el Distrito Federal; las políticas y estrategias para el fortalecimiento académico y de apoyo a la gestión escolar con base en la investigación educativa y los resultados de las evaluaciones académicas; bases de colaboración interinstitucional con organismospúblicos y privados, para el desarrollo de los proyectos académicos y de investigación educativa en el ámbito de su competencia.

I.5.- Que para el correcto desempeño y optimización de las atribuciones que tiene encomendadas, requiere contratar los servicios profesionales objeto de este Contrato que de acuerdo a sus conocimientos, infraestructura y experiencia puede proporcionarle “EL PRESTADOR DELSERVICIO”, consistentes en los servicios de Capacitación denominada “Fortalecimiento Profesional de Equipos Técnicos de la AFSEDF”.

I.6.- Que el -------------------, Director General de Administración, cuenta con facultades legales suficientes para suscribir el presente Contrato, de conformidad con lo dispuesto en los numerales 14 y 29 correspondientes a las funciones de la Dirección General...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS