contrato prestacion de servicios

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
contrato de prestación de servicios de asesoría No.

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA Nro. ____
ENTRE _________________Y __________________________________

Entre______________, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía Nro. _______ de Bucaramanga, domiciliado en _______, quien actúa en calidad de Representante Legal de la firma _______________ y quien paraefectos de este contrato se denominará LA FIRMA ASESORA, de una parte, y de la otra __________________________, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía Nro. ____________ de __________,quien actúa en calidad de representante legal de ____________________________ y quien para efectos de este contrato se denominará LA EMPRESA, se ha celebrado el siguiente contrato de prestación deservicios de asesoría que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: OBJETO. LA FIRMA ASESORA se obliga para con LA EMPRESA a prestarle los servicios de asesoría jurídica, en cuanto a_________________________________ y en los términos de este contrato. Los términos descritos sólo podrán ser modificados mediante un otrosí escrito celebrado entre LA FIRMA ASESORA y LA EMPRESA.

SEGUNDA:DURACION DEL CONTRATO. Este contrato es de duración indefinida, sin embargo cualquiera de las partes podrá terminarlo en cualquier tiempo, mediante una comunicación escrita con treinta (30) díascalendario de anticipación. En dicho evento LA EMPRESA reconocerá a la firma asesora los honorarios o valores causados en proporción al avance en el respectivo proceso de selección.

TERCERA: VALOR YFORMA DE PAGO. El valor del presente contrato será de _________________ ($ _________) mensual. Dicha suma se pagará en las instalaciones de LA FIRMA ASESORA, previa facturación por parte de la misa.CUARTA: OBLIGACIONES DE LA FIRMA ASESORA. Son obligaciones de LA FIRMA ASESORA: 1) Poner al servicio de LA EMPRESA toda su experiencia y conocimiento para cumplir a cabalidad con el trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS