contrato prestacion servicios

Páginas: 12 (2813 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARÀ “LA EMPRESA”, Y POR LA OTRA PARTE LA DOCTORA ACTUANDO POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÀ “LA PROFESIONISTA”, QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLÁUSULAS:


DECLARACIONES.

I.- DECLARA LA EMPRESA, POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL:

I.A. Que es una empresa legalmente

d).- Que su Registro Federal de Contribuyentes es .

e).- Que tiene como objeto social entre otros, prestar todo tipo de servicios médicos y técnicos a personas físicas y morales.

f).- Que para desempeñar las actividades relacionadas consu objeto social, requiere de los servicios que LA PROFESIONISTA le puede proporcionar.


II.- DECLARA LA PROFESIONISTA:

a).- Ser mexicana, mayor de edad, de profesión Médico General con especialidad en Radióloga, con Cédula Profesional Número_______________________.

b).- Que derivado de su profesión, se desempeña como profesionista independiente, por lo cual se encuentra dadade alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con la Actividad de ___________________________, bajo el Registro Federal de Contribuyentes ____________________________.

c).- Que su domicilio fiscal se encuentra ubicado en__________________________________

d).- Que obtiene sus recursos derivados de la prestación de sus servicios profesionales proporcionados de manera independientea diversas personas físicas y morales.

e).- Que cuenta con suficiente experiencia profesional, para prestar a satisfacción de la EMPRESA los servicios objeto del contrato.

f).- Que a la fecha del presente contrato no tiene juicio o procedimiento alguno de cualquier naturaleza pendiente o en trámite ante cualquier tribunal, dependencia gubernamental o arbitrio, que pudiera afectar enforma adversa e importante su condición financiera y legal, así como su capacidad jurídica y a que a la fecha no existe probabilidad o amenaza que se produzca en su contra que pudiera afectar cualquiera de las obligaciones contenidas en el contrato.

g).- Que a la fecha de firma del presente instrumento ha presentado todos los avisos y declaraciones requeridos por las leyes hacendarias,propias del ejercicio de su profesión y ha pagado las contribuciones que le corresponden.


III. LAS PARTES DECLARAN:

a).- Que libre y voluntariamente han negociado los términos de este contrato.

b).- Que en este acto comparecen con la intención de quedar legalmente obligados bajo los términos del presente instrumento, y por tanto proceden a celebrar el presente Contrato de Prestación deServicios de conformidad con las siguientes:



C L A U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO.
LA EMPRESA contrata a través del presente instrumento, los servicios profesionales del LA PROFESIONISTA para que éste preste los servicios médicos de radiología a las personas físicas o morales que LA EMPRESA le indique.

Ambas partes establecen que en los servicios requeridos por la EMPRESA a LAPROFESIONISTA, esta deberá especificar el tipo de servicio solicitado así como la fecha y el lugar donde se prestará el servicio.


SEGUNDA. VIGENCIA.
El presente contrato tendrá una vigencia indefinida, pudiéndose dar por terminado por cualquiera de las partes por escrito dirigido a la otra parte con treinta días de anticipación a la fecha efectiva de terminación.

TERCERA.- CONTRAPRESTACION.Las Partes han convenido que LA PROFESIONISTA recibirá de parte de LA EMPRESA y por concepto de contraprestación por los Servicios prestados la cantidad mensual de _______________________, previa entrega del recibo fiscal correspondiente, que reúna los requisitos fiscales establecidos en las leyes aplicables a efecto de que LA EMPRESA proceda a su deducibilidad.


CUARTA.- OBLIGACIONES DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS