CONTRATO PRIVADO CON RESERVA DE DOMINIO

Páginas: 7 (1510 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA AD-CORPUS CON RESERVA DE DOMINIO QUE CELEBRAN DE UNA PARTE
representada en este acto por el señor
, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA PARTE VENDEDORA”, Y DE LA OTRA PARTE LA SEÑORA
, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA PARTE COMPRADORA” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S:

I. -Declara “LA PARTE VENDEDORA”:

a) Que es legítima propietaria de lo que acredita con la escritura pública número , cuyo primer testimonio esta pendiente de registro por lo reciente de su otorgamiento, lo que acredita con la carta que se anexa al presente contrato como anexo “A”.b) Que es una sociedad constituida de acuerdo a las leyes de

c) Que el señor , acredita su personalidad con la escritura pública número ________ de fecha ______ ante la fe del licenciado __________ y declara que las facultades que le han sido otorgadas, no le han sido modificadas ni limitadas en forma alguna.

d) Que está enterada que tiene que presentar ante el notariopúblico que se señala más adelante, una copia del Reglamento que rige el Condominio, así como una carta de no adeudo de cuotas de mantenimiento firmada por el Administrador General actual del Condominio.

e) Que dicho inmueble se entregará al corriente en sus pagos de Impuesto Predial y derechos por servicios de agua.

f) Que dicho inmueble se encuentra libre de gravámenes y de limitaciones dedominio.

g) Que el inmueble de referencia no se encuentra dado en arrendamiento.

h) Que el inmueble no tiene embargos, ni se encuentra afectado por obras de cooperación, ni de planificación y se encuentra al corriente en el pago de sus contribuciones y de los servicios de mantenimiento y luz.

i) Que es su voluntad vender el mencionado inmueble a “LA PARTE COMPRADORA”, en los términos ycondiciones que más adelante se especifican y cuenta con la capacidad necesaria para celebrar el presente contrato.

II.- Declara “LA PARTE COMPRADORA”:

a) Que conoce el inmueble citado, es su intención comprarlo “Ad Corpus” y está de acuerdo en adquirirlo en los términos y condiciones que se establecen en el presente contrato, por lo que cualquier variación en la superficie no serámotivo de reclamación alguna.

b) Que no tiene impedimento legal para celebrar el presente contrato.

c) Que conoce la situación física del inmueble materia del presente contrato el cual se encuentra en buenas condiciones, por lo que no considera necesario describirlo.

EXPUESTO LO ANTERIOR, las partes convienen en otorgar lo que se contiene en las siguientes:

C L Á U S U L A S:PRIMERA.- OBJETO “LA PARTE VENDEDORA”, vende AD-CORPUS Y CON RESERVA DE DOMINIO a “LA PARTE COMPRADORA”, quien adquiere con dicha reserva
, con la superficie medidas y linderos de acuerdo a la escritura pública que se menciona en el inciso a) de la declaración I, del presente contrato, que se tienen aquí por reproducidas como si a la letra se insertasen, y al que en lo sucesivo se ledenominará como “EL INMUEBLE”.

SEGUNDA.- PRECIO.- El precio de “EL INMUEBLE” es la cantidad de
que “LA PARTE COMPRADORA” pagará a “LA PARTE VENDEDORA” de la siguiente forma:

1.- La cantidad de
que “LA PARTE COMPRADORA” entrega a “LA PARTE VENDEDORA” mediante el cheque número ____ de la cuenta ______ otorgado por la institución ________ cuya copia se anexa al presente contrato como anexo “A”,mismo que se recibe salvo buen cobro, a la firma del presente contrato.

2.- El saldo o sea la cantidad de
que “LA PARTE COMPRADORA” entregará a “LA PARTE VENDEDORA” a la firma de la escritura pública, la cual se llevará a cabo a más tardar el día ___________ del 2006, ante el licenciado Arturo Talavera Autrique, notario público número 122 de México Distrito Federal, a nombre de “LA PARTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato con reserva de dominio
  • Contrato De Compraventa Con Reserva De Dominio
  • Contrato de compraventa con reserva de dominio
  • Contrato con clausula de reserva de dominio
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA CON RESERVA DE DOMINIO
  • Contrato De Reserva De Dominio
  • CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO
  • Contrato de comodato con reserva de dominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS