Contrato Privado De Alquiler De Vehículo

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER DE VEHÍCULO



Conste el presente documento privado que celebran de una parte el señor:…………………….domiciliado en….……………..del departamento del Cusco propietario de unauto tico con número de placa de rodaje…………color blanco, con año de fabricación………..denominado de ahora en adelante como EL PROPIETARIO; y por otra parte el señor……………………..con DNI……………………...concategoría…… domiciliado en…………………………..del departamento del Cusco denominado de ahora en adelante como EL CONDUCTOR, mediante el cual, el PROPIETARIO da en alquiler el vehículo antes mencionado al conductorpara que este desempeñe la labor de taxista en los términos siguientes.
PRIMERO.- Se le hace entrega al CONDUCTOR en calidad de alquiler el vehículo antes mencionado, en pleno funcionamiento y sinpresentar ninguna falla técnica, que contiene lo siguiente:
1. Una radio marca AKITA con lector de USB en pleno funcionamiento.
2. Una llanta de repuesto armada (con aro y llanta).
3. Una llave deruedas en cruz
4. Una gata
5. Una bolsa de herramientas
Así como también se le hace la entrega de la tarjeta de propiedad original del vehículo en mención y el SOAT, para el desempeño normal de sulabor.
SEGUNDO.- Se pacta de común acuerdo que el horario de labor será de …………………………………………. y que los días de trabajo serán seis días de trabajo seguido.
TERCERO.- ambas partes quedan de mutuoacuerdo que el alquiler del vehículo será …………….. diarios más la reposición del combustible utilizado en la labor desempeñada, que serán entregados al PROPIETARIO del vehículo.
CUARTO.- se pacta quelos días de labor que el CONDUCTOR falte, tendrá que pagar el alquiler del vehículo como cualquier día laborado o la suma en cuestión será descontada de su garantía.
QUINTO.- desde el momento de laentrega el CONDUCTOR es responsable del vehículo y todo lo anteriormente detallado en la clausula PRIMERA del contrato, así como a pagar toda infracción, papeletas y daños que pueda ocasionarle al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de alquiler de vehículo
  • Contrato de alquiler de vehiculo
  • Contrato alquiler de vehiculo
  • Contrato de Alquiler de Vehículo
  • contrato de alquiler de vehiculo
  • Contrato de alquiler de vehículos
  • Contrato de alquiler de vehiculo
  • Contrato Alquiler Venta De Vehiculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS