CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA Y CESION DERECHOS

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA Y CESION DERECHOS
EN LA CIUDAD DE BACALAR, MUNICIPIO DE BACALAR, ESTADO DE QUINTAN ROO, siendo los 15 dias del mes de Febrero del año 2013, COMPARECEN POR UNA PARTE LA CIUDANA: MARIA ALEJANDRA ROSCERO PEREZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO “EL CEDENTE” Y POR LA OTRA EL CIUDADANO JESUS LEOPOLDO DIAZ MONTES A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA“EL CESIONARIO”, A FIN DE CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA Y CESION DE DERECHOS, EN LOS TERMINOS DEL TITULO SEXTO CAPITULO SEGUNDO DEL CODIGO CIVIL VIGENTE EN LA ENTIDAD, RESPECTO DE UN BIEN INMUEBLE UBICADO EN************************************************************ DE LA CIUDAD DE BACALAR, MUNICIPIO DE BACALAR DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS:

-----------------------------------------------DECLARACIONES----------------------------------------------------

PRIMERA.- Declara “EL CEDENTE”, bajo protesta de decir verdad:

1.1.- La ciudadana MARIA ALEJANDRA ROSCERO PEREZ, ser de nacionalidad mexicana, originaria de México D.F. en donde nacio el dia 07 de enero de 1977 y ser madre soltera********
1.2.- Serlegítimo posesionario en pleno dominio y posesión de un bien inmueble ubicado en********************************** de la ciudad de Bacalar, Municipio de Bacalar, del Estado de Quintana Roo **********mts, el cual cuenta con las medidas y colindancias siguientes:
Al norte:___________________________mts
Al sur:_____________________________mts.
Al este:____________________________mts.
Aloeste:__________________________mts-

Legitima propiedad que acredita mediante los documentos siguientes; _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
1.3.- Que el bien inmueble objeto del presente contrato se encuentra libre de cualquier tipo de gravamen
SEGUNDA: De clara el secionario bajoprotesta de decir verdad:
2.1.- Ser de nacionalidad de mexicana originario del D.F, donde nacio el dia 15 de noviembre 1965, casado baja el régimen de separación de bienes, con C. Aida Hernández Garcia.
2.2.- Que conoce el bien inmueble motivo de este contrato y que es su deseo celebrar el presente contrato privado de compra-venta y cesion de derechos.
TERCERA:
Ambas partes contratante declaran:3.1.- Que se reconoce la personalidad con la que cada uno compadece en le presente contrato privado de compra –venta y cesion de derechos.
3.2.- Que es su deseo celebrar el presente contrato y observar el debido cumplimiento de las clausulas que lo integran y manifiestan bajo protesta de decir verdad que en este acto no a mediado dolo, error o violencia que pudiera declararlo nulo.
CLAUSULASPRIMERA.- “El sedente, a la firma del presente contrato sede manera irrevocable a favor de “sesionario” todos y cada uno de los derechos y obligaciones que dependa sobre el bein inmueble descrito en la declaración.
1.2.-Del presente instrumento jurídico.
SEGUNDA.-“El sedente” se obliga y compromete a realizar todo y cada uno de los tramites que sean necesarios para formalizar el presentecontrato de compra – venta y secion de drechos ante las oficinas de CORETT o cualquier otra que sea necesaria, trámite que no deberá de exceder de dos meses contados a partir de la fecha de celebración del presente contrato.
TERCERA.-Ambas partes acuerdan que el precio del presente contrato de compra-venta y cesión de derechos fue íntegramente pagado por el “CESIONARIO” al momento de la compra delbien inmueble, objeto de este contrato, por lo que el “CEDENTE”otorga a la firma del presente instrumento el recibo más eficaz que en derecho corresponda.
CUARTA.- “EL CEDENTE” transmite el bien inmueble libre de gravamen y limitación de dominio, obligándose al saneamiento para el caso de evicción, al corriente del pago del impuesto predial y de agua hasta la fecha de entrega de la posesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE COMPRA VENTA CESION DE DERECHOS
  • Contrato Compra Venta Privado
  • Contrato Privado De Compra Venta
  • Contrato Privado de Compra Venta
  • CONTRATO PRIVADO COMPRA VENTA
  • Contrato privado compra venta
  • CONTRATO PRIVADO DE COMPRA Y VENTA
  • Contrato privado compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS