CONTRATO PRIVADO DE COMPRA

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, _________________________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL VENDEDOR”, Y POR LA OTRA PARTE, SOLUCIONES LOGÍSTICAS 3PL SA DE CV, A TRAVÉS DE SU APODERADO LEGAL CARLOS ___________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL COMPRADOR”; PARA REFERIRSE A AMBAS PARTES CONTRATANTES SE LES DENOMINARÁ COMO “LAS PARTES”CONTRATO QUE SE CELEBRA AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:




1.- Declara _______________, que es ciudadana mexicana, con plena aptitud legal y física para contratar en los términos del presente contrato, identificándose en el presente acto mediante su credencial para votar con fotografía número______________, misma que se agrega en copia simple al presente contratocomo ANEXO1

2.- Declara “EL VENDEDOR” que es propietaria del negocio denominado “_________________________”, mismo que tiene como giro: _________________________, y la cual cuenta con los insumos necesarios para logar tal finalidad; el domicilio del negocio se encuentra ubicado en: _____________________________________________________________.

3.- Declara “EL VENDEDOR” que el negocio referido enlíneas supra, cuenta con el uso de suelo comercial, así como la factibilidad de giro correspondiente; así mismo declara estar al corriente en el pago de sus contribuciones fiscales.

4.- Declara “EL VENDEDOR” que no ha contraído obligaciones laborales con alguna persona.

5.- El negocio cuenta con una lista de clientes y proveedores en base al giro comercial del negocio, las cuáles seránentregados a “EL COMPRADOR” como parte del presente acto.

6.- Declara ____________________________ que es ciudadano mexicano con plena actitud legal y física para contratar en los términos del presente contrato, identificándose en el presente acto mediante su credencial para votar con fotografía número: ___________________, misma que se agrega en copia simple al presente contrato como ANEXO 2.

7.-Declara ____________________________ que es apoderado legal de la sociedad denominada ______________________________, carácter que acredita en términos del instrumento notarial número________________________ pasado ante la fe del Licenciado ________________________, titular de la Notaría número ___________________ del partido judicial de ____________________, mismo que se agrega al presente contratocomo ANEXO 3.

8.- Declara “EL COMPRADOR” que conoce físicamente el negocio e insumos que le permiten realizas su giro comercial, además de conocer su funcionamiento y operación.

9.- Declara “EL COMPRADOR”, que es su voluntad adquirir para sí el negocio de “EL VENDEDOR” por así convenir a sus intereses después de conocer el mismo, a través de la información proporcionada por “EL VENDEDOR” en todolo relacionado con su giro comercial.

Lo anterior en base a las siguientes:




PRIMERA: OBJETO.- A través del presente acto “EL VENDEDOR” VENDE, y “EL COMPRADOR” COMPRA para sí el negocio denominado “____________________” con todos y cada uno de los insumos que conforman el mismo, y con los cuales puede llevar a cabo su giro comercial.

SEGUNDA: PRECIO.- “LAS PARTES” establecen que el precio dela presente negociación lo es por la cantidad de: $__________________________, mismos que “EL COMPRADOR” se obliga a pagar a “EL VENDEDOR” en base al siguiente calendario de pagos:

a “EL COMPRADOR” realizó un pago como enganche a “EL VENDEDOR” por la cantidad de $_____________________________________ antes de la firma del presente contrato.

b En fecha _________________“EL COMPRADOR” pagará a “ELVENDEDOR” la cantidad de $__________________________________________.

c Los días 1 (uno) de los meses de ____________________________ “EL COMPRADOR” se obliga a pagar a “EL VENDEDOR” la cantidad de: $________________________mensuales, los cuáles serán entregados en efectivo a “EL VENDEDOR”; las cantidades referidas con anterioridad serán entregadas en el domicilio de “EL COMPRADOR” ubicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Privado De Compra Venta
  • CONTRATO PRIVADO DE PROMESA DE COMPRA
  • Contrato Privado de Compra Venta
  • CONTRATO PRIVADO COMPRA VENTA
  • CONTRATO PRIVADO DE COMPRA
  • Contrato privado compra-venta
  • Contrato Privado Compra Venta
  • CONTRATO PRIVADO DE COMPRA Y VENTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS