Contrato Privado De Venta De Acciones

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA DE ACCIONES Y DERECHOS DE LOTE TERRENO

Conste por el presente documento el Contrato Privado de Compra Venta de acciones y derechos de lote de terreno quecelebran de una parte doña VILMA ROSARIO HINOSTROZA CRUZADO, estado civil soltera, ocupación docente, identificada con DNI Nº 10104392, con domicilio en la Avenida Los Tusilagos Nº 284, Interior 4to.Piso, Urbanización Los Jardines de San Juan, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima, a quién en adelante se le denominará LA VENDEDORA y de la otra parte doñaMARGARITA DELFINA CHAUPIN SIERRA, de nacionalidad peruana, estado civil soltera, de ocupación comerciante, identificada con DNI Nº 09564496, con domicilio en la MZ. 63, LT. 1, Pasaje Las Murcias,Proyectos Especiales 2da. Etapa distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima, a quien en adelante se le denominara LA COMPRADORA, en los términos y condiciones siguientes:PRIMERO.- LA VENDEDORA, declara ser propietaria del 7. 27 % del Lote de Terreno ubicado en la Avenida Canto Bello, MZ. A, LT. 16, Urbanización Canto Bello Primera Etapa, distrito de San Juan deLurigancho, provincia y departamento de Lima, que tiene un área de 80.00 metros cuadrados, transfiriendo mediante el presente contrato de compra venta de acciones y derechos el total de dicho inmueble, esdecir 80.00 metros cuadrados del mencionado lote de terreno a favor de LA COMPRADORA, cuyos linderos son los siguientes:
Por el frente con la Avenida Canto Bello con 5.00 metros lineales.Por la derecha con el Lote matriz con 16.00 metros lineales.
Por la izquierda con el lote matriz con 16.00 metros lineales.
Por el fondo con el pasaje del mismo lote matriz 5.00 metroslineales.
SEGUNDO.- LA VENDEDORA, declara que el lote materia de la presente compra venta de acciones y derechos se encuentra Inscrita en Los Registros Públicos de Lima con la Partida Nº 76459,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato privado de compra venta
  • Contrato Privado De Compra Venta
  • Contrato Compra Venta Privado
  • Contrato Privado De Compra Venta
  • Contrato Privado de Compra Venta
  • CONTRATO PRIVADO COMPRA VENTA
  • CONTRATO PRIVADO DE COMPRA Y VENTA
  • Contrato Privado De Promesa De Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS