Contrato Promesa De Compra Venta Con Correccion

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA.



CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO PROMITENTE VENDEDOR JOSE PORRAS DEL POZO CON DOMICILIO EN CALLE 34ª NÚMERO 107 SANTA ROSA,GUSTAVO A MADERO EN MEXICO DF Y POR LA OTRA PARTE COMO PROMITENTE COMPRADOR JOSE FRANCISCO HERRERA ORTEGA CON DOMICILIO EN CORDILLERA DE LOS BALCANES NUMERO 2420 COLONIA MARAVILLAS EN PUEBLA, PUEBLASUJETÁNDOSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:


DECLARACIONES


PRIMERA.- EL PROMITENTE VENDEDOR, declara ser el legítimo propietario del inmueble citado en el presente contrato y tenerplena capacidad jurídica para enajenarlo.

SEGUNDA.- EL PROMITENTE COMPRADOR declara tener plena capacidad jurídica y económica, para celebrar tanto este contrato de promesa de compra venta, como elcontrato definitivo en él descrito.


C L A U S U L A S


PRIMERA.- las partes contratantes se obligan a celebrar en un plazo de 45 días, contados a partir de la fecha en que el vendedor haya entregadola documentación completa para llevar a cabo la compra - venta, contrato definitivo de compra venta ante Notario que contendrá los siguientes elementos.

EL PROMITENTE VENDEDOR se obliga a enajenar yel PROMITENTE COMPRADOR se obliga a adquirir para sí o para la persona física o moral que designe, el inmueble ubicado en PROLONGACION 15 SUR NUMERO 2114 EN EL RESIDENCIAL AMATES CASA NUMERO 209 DELA AVENIDA EL TEPOZAN EN SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA.
.


El precio de la operación será por la cantidad de $1,100,000 (UN MILLON CIEN MIL PESOS 00/100 M.N) La cual será cubierta por el PROMITENTECOMPRADOR de la siguiente forma:
a la firma del presente contrato la cantidad de $20,000 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N), por concepto de apartado, y el resto, es decir la cantidad de $1,080,000 (UN MILLONOCHENTA MIL PESOS 00/100 M.N) antes de la firma de la escritura.

Al momento de la firma de la escritura definitiva El PROMITENTE VENDEDOR legítimo propietario del inmueble, se obliga a entregarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRA VENTA
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Contrato de promesa de compra-venta
  • Contrato de promesa de compra venta
  • Contrato de promesa de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Contrato de promesa de compra-venta
  • Contrato Promesa De Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS