contrato promesa

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
CONTRATO PREPARATORIO DE PROMESA DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE JORGE ELIAS GARCIA PERALTA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “PROMITENTE VENDEDOR” Y POR LA OTRA CARLOS ORLANDOROBLES SOLORZANO, A QUIEN LOS SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL “PROMITENTE COMPRADOR”, LOS CUALES SUJETAN SU VOLUNTAD SEGUN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

1. Declara el“PROMITENTE VENDEDOR” que es propietario del inmueble ubicado en la dirección siguiente CALLE IGNACIO ALLENDE #609 CENTRO ARTESANAL CHAPULTEPEC.

2. Declaran ambos promitentes que han decidido sinningún tipo de coacción celebrar el presente contrato bajo las siguientes:

CLAUSULAS

Primera. Mediante este acto, el “PROMITENTE VENDEDOR”, promete y se obliga a celebrar, otorgar y firmar elcontrato de compraventa a favor del “PROMITENTE COMPRADOR”, respecto del INMUEBLE señalado en la declaración 1, en el plazo de 2 MESES, contado éste a partir de la fecha y firma de este contrato, obligándoseel “PROMITENTE COMPRADOR” a comprar y adquirir el inmueble objeto del presente instrumento legal.

Segunda. Ambas partes convienen en que el precio de la operación de compraventa, asciende a lacantidad de $ 650, 000.00 (Son: SEISCIENTOS CIENTA MIL PESOS M/N).

Tercera. El “PROMITENTE COMPRADOR”, acepta y se obliga a pagar por cuenta propia, los gastos de escrituración correspondientes alinmueble referido, cuando se llegue a celebrarse el contrato de compraventa definitivo.

Cuarta. Ambas partes fijan como fecha para celebrar el contrato de compraventa definitiva el día 20 de JULIO de2013.

Quinta. Ambas partes convienen de manera expresa en que si por cualquier motivo no se llegare a firmar, otorgar o celebrarse el contrato de compraventa definitivo en la fecha convenida,quedará sin efectos este instrumento jurídico y, por lo tanto, los promitentes no tendrán derecho al pago de indemnización alguna.

Sexta. Se conviene que en el presente contrato sólo se están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promesa de contrato
  • Contrato de promesa
  • Contrato de promesa
  • Contrato De Promesa
  • Promesa De Contrato
  • Contrato Promesa
  • contrato de promesa
  • Contrato De Promesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS