CONTRATO RENAN

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015

CONTRATO
De una parte, DON Renan Ernesto Tapia Cornejo Identificado con DNI N° 40105705, con domicilio en la urb. Guardia civil l-28 Paucarpata de la ciudad de Arequipa en condición deARRENDATARIO-SUBARRENDADOR
Y de otra parte, DON Miguel Arturo Chacón Haffmeister. Identificada con DNI N° 42439982 y domiciliada en el Jr. 4 de noviembre Nro. 338 interior A dela ciudad de Juliaca. Encondición de SUBARRENDATARIO
 
INTERVIENEN
En su propio nombre y derecho. Tienen y se reconocen mutuamente capacidad y legitimación para celebrar el presente contrato  de SUBARRENDAMIENTO del bien inmueble,el cual llevan a efecto en este acto.
 
EXPONEN
1º.DON Renan Ernesto Tapia Cornejo es arrendatario del referido bien inmueble , en virtud de contrato  de arrendamiento celebrado el día 10 de enerode 2014, cuya propiedad corresponde a DON Erasmo Mogrovejo con DNI nº 30409614, y que se constituye como arrendador.
SOBRE EL BIEN :
PRIMERA el bien inmueble está ubicado en: CP Ampliacion PuntaNueva Mz. S Lote 8 Zona A distrito Samuel Pastor Camana Arequipa .
SEGUNDA.- de ARRENDATARIO-SUBARRENDADOR deja constancia que el inmueble al que se refiere la cláusula anterior se encuentra amobladosegún inventario adjunto en el presente contrato , en buen estado de conservación y habitabilidad, y sin mayor desgaste que el producido por el uso normal y ordinario,
OBJETO DEL CONTRATO:
TERCERA.-Mediante el presente contrato ARRENDATARIO-SUBARRENDADOR da en alquiler el inmueble descrito en la cláusula primera para destinarlo únicamente a vivienda, el cual es recibido en perfecto estado deoperatividad, conforme a lo señalado en la cláusula segunda.

RENTA: FORMA DE PAGO:
CUARTA.- Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagará EL SUB ARRENDATARIO,
en calidad de contraprestaciónpor el alquiler del inmueble, asciende a la suma de
S/.1000 MIL y 00/100 Nuevos Soles), cantidad que será cancelada en dinero, AL MOMENTO DE FIRMADO EN CONTRATO, y; la suma de S/. 500 (QUINIENTOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE VENTA DE UN FONDO DE COMERCIO RENE
  • rene
  • rene
  • Rene
  • Rene
  • Renar
  • Rene
  • Renoir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS