Contrato Seguridad Social

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
CONTRATO DEL PLAN DE PRESTACIONES DE PREVISION SOCIAL
En ______________, el día 1ro. De enero del año____, celebran el presente plan de prestaciones sociales los trabajadores de laempresa__________________ que en lo sucesivo se le denominara "La Empresa", representada por el Sr.____________________ y en representación de los trabajadores el Sr.____________________ y que en lo sucesivo se ledenominara "Los Trabajadores", ambas partes con capacidad legal para contratar y obligarse; por lo que celebran el presente Contrato de Plan de Prestaciones Sociales, bajo las siguientes:
CLAUSULASPrimera: La empresa otorgara a cada un de los trabajadores Despensas integradas por artículos de primera necesidad por la cantidad de _________ mensuales, pudiéndose otorgar un máximo del 40% del salariomínimo general mensual del Distrito Federal.
Segunda: En relación a la despensa, la empresa podrá entregar vales a los trabajadores, los cuales serán canjeables en tiendas de autoservicio que lapropia compañía contrate, estableciéndose un convenio con la empresa para que dichos vales solo amparen alimentos de primera necesidad, los cuales serán entregados mediante identificación del trabajador.Así mismo, en el caso de que el trabajador llegara a enajenar dichos vales, se le rescindirá de la prestación.
Tercera: La empresa y los trabajadores crean un Fondo de Ahorro, siendo su objetivoprincipal el de fomentar el ahorro entre los trabajadores de la empresa.
Cuarta: El fondo de ahorro será en partes iguales trabajador y empresa. El Descuento a cargo de los trabajadores será de susueldo nominal que en un porcentaje del 13% de hasta diez veces el salario mínimo vigente en el Distrito federal. Dicho ahorro e intereses se retiraran una sola vez al año, pudiendo ser en el mes deDiciembre.
Quinta: Si el trabajador se retira por cualquier causa antes de la fecha de entrega del fondo de ahorro, tendrá derecho a la devolución de sus ahorros más los intereses generados, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de trabajo sin clausula de seguridad social
  • evaluación inicial nóminas contratos seguridad social
  • Aportes A La Seguridad Social./ Contratista Del Estado Persona Jurídica.
  • Contrato de Seguro
  • contrato de seguros
  • CONTRATO SEGURO
  • CONTRATOS DE SEGUROS
  • Contrato de seguro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS