Contrato servicios ocasionales

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES

Cláusula Primera.- COMPARECIENTES:
1.01.- Comparecen a la celebración del presente contrato, por una parte el Fondo de Cesantía Privado del Personal de laFunción Judicial del Ecuador FCPC “FONCEJU FCPC”, representado por el Doctor Fernando Gándara Armendaris, en su calidad de Gerente y por lo tanto Representante Legal del mismo, entidad a la que enadelante se la denominará LA CONTRATANTE, y por otra parte la señora María Verónica Muñoz Estrella, a quien en adelante se le denominará LA CONTRATADA.

Cláusula Segunda.- ANTECEDENTES:
2.01.- El Fondode Cesantía Privado de la Función Judicial del Ecuador “FONCEJU FCPC” requiere una asistente en el área de contabilidad por reemplazo de maternidad.

Cláusula Tercera.- OBJETO DEL CONTRATO:
3.01.-Con el antecedente expuesto, la Contratada se obliga para con la Entidad Contratante a ejecutar el servicio de asistencia contable en jornada completa.

Cláusula Cuarta.- PRECIO Y FORMA DE PAGO:4.01.- La remuneración del presente contrato asciende a la suma de: TRESCIENTOS DÓLARES CON 00/100 DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA (USD $ 300.00), valor que será cancelado mensualmente una vezterminado el trabajo a entera satisfacción del FONCEJU FCPC.

Cláusula Quinta.- PLAZO:
5.01.- El plazo total requerido para la ejecución del servicio contratado es de treinta (30) días, contados apartir del día jueves 1 de abril de 2010.

Cláusula Sexta.- NATURALEZA DEL CONTRATO:
6.01.- Atenta a la naturaleza del contrato entre el “FONCEJU FCPC” y la Contratada no existe relación dedependencia; consecuentemente no existen obligaciones que cancelarse por este concepto.

Cláusula Séptima.- ACEPTACIÓN DE LAS PARTES:
7.01.- Las partes libre y voluntariamente declaran expresamente suaceptación a todo lo convenido en el presente contrato, a cuyas estipulaciones se someten firmando para constancia en tres ejemplares iguales en la ciudad de Quito, al 1 día del mes de abril del dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Ocasional
  • contrato ocasional
  • La Acción de Ptrotección en los Contratos de Servicios Ocasionales
  • Analizar el contrato de servicios ocasionales y el régimen del servicio público,
  • Contrato De Trabajo Ocasional
  • Contrato De Trabajo Ocasional.
  • Contrato De Servicios
  • Contrato de Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS