CONTRATO SERVICIOS
DECLARACIONES
I. Declara “EL CLIENTE” que:
a) Es unapersona física que cuenta con la capacidad jurídica bastante para celebrar el presente instrumento.
b) Para efectos del presente contrato señala como domicilio el ubicado en: Calle--------
c) Es suvoluntad contratar los servicios especializados derivados del giro ofrecidos por “EL PRESTADOR”, consistente en--------
II. Declara “EL PRESTADOR” a través de su representante legal que:
a) Es unapersona física con actividad empresarial legalmente constituida y organizada conforme a las leyes de la República Mexicana.
b) Su domicilio fiscal se encuentra ubicado en Calle
c) Que en su calidadde ----------- cuenta con los conocimientos especializados y la experiencia necesaria para realizar los servicios objeto del presente contrato.
CLAUSULAS
PRIMERA.- OBJETO
“EL PRESTADOR” se obliga aprestar a “EL CLIENTE” los servicios especializados ofrecidos por “EL PRESTADOR”, consistente en -----------
SEGUNDA.- CONTRAPRESTACIÓN
“EL CLIENTE” se obliga a pagar a “EL PRESTADOR” por losservicios especializados descritos en la cláusula anterior la cantidad total de ---------
TERCERA.- JORNADA LABORAL.
“EL PRESTADOR” dará sus servicios a “EL CLIENTE entregando ----------
CUARTA.-JURISDICCIÓN
Las partes convienen en someterse para interpretación y cumplimiento del presente Contrato a la jurisdicción de las Leyes y Tribunales del Estado de México, renunciando al efecto a cualquierfuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio, o ubicación de sus bienes, presentes o futuros.
Leído que fue por las partes el presente Contrato y enterados de su contenido y alcance...
Regístrate para leer el documento completo.