Contrato Shooping
En la Ciudad de __________________, a los ____________ días del mes de ___________ de ______________ SHOPPING S. A., con domicilio en _______________, representada en este acto por ____________________, quien se identifica con _____________________, en el carácter de apoderado, tal como lo acredita el poder, cuya copia certificada del testimonio se acompaña alpresente, por una parte, en adelante la LOCADORA, y ___________________, con domicilio en _______________________, de la ciudad de _______________, representada en este acto por __________________, quien se identifica con _________________________, por la otra, en adelante la LOCATARIA. Ambas acuerdan celebrar el presente contrato, que consta de las siguientes cláusulas y Anexos.
CLÁUSULASPRIMERA: ANTECEDENTES
1.1- La LOCADORA es propietaria de un centro comercial denominado ____________ SHOPPING .S.A., cuya ubicación es ______________________, entre las calles ____________________ y ___________________, de esta ciudad.
1.2- La LOCATARIA declara conocer en forma íntegra: la finalidad de un emprendimiento comercial de esta envergadura, como es _______________ SHOPPING S.A., que esun centro de compras y servicios que tiene una administración centralizada, que existe una sujeción a la normativa interna que dicte la administración, respetando un criterio de .distribución de los locales en forma planificada (tenant mix). El LOCATARIO por este acto se obliga a respetar estas normas y toda otra que resulte de interés para lograr el fin buscado.
1.3- La LOCATARIA manifiesta eneste acto que está de acuerdo formar parte 'de este emprendimiento comercial, ________________ SHOPPING S.A., y que se obliga a asumir las obligaciones que correspondan como también el riesgo empresario.
SEGUNDA: PERSONERÍA
2.1- La personería de las partes se encuentran acreditada con la documentación que se acompaña en el ANEXO ___.
TERCERA: DOCUMENTOS ANEXOS
3.1- Integran el presentecontrato, a todos los efectos, los documentos anexos que se detallan:
ANEXO 1: DOCUMENTOS DE ACREDITACIÓN DE PERSONERÍA
ANEXO 2: NORMAS GENERALES DEL _____________ SHOPPING SA
ANEXO 3: TENANT CRITERIA
ANEXO 4: REGLAMENTO INTERNO
ANEXO 5: PLANO NIVEL _________________.
ANEXO 6: BIENES AFECTADOS A LA GARANTÍA.
CUARTA: OBJETO
4.1- La LOCADORA otorga al LOCATARIO y este acepta lalocación del local Número __________, ubicado en el _____________ nivel, que consta de una superficie de _______________ de frente de vidriera; tal como lo indica el plano que se acompaña al presente, en el ANEXO ____.
4.2- ÁREAS COMUNES y BIENES DE USO COMÚN: Se entiende por áreas y bienes de uso común todas aquellas dependencias, instalaciones y comodidades dentro del SHOPPING paracirculación, estacionamiento y uso común del público, del LOCATARIO y del LOCADOR.
4.3- EL _________________ SHOPPING SA se reserva el derecho de ampliar el shopping cuando lo crea conveniente.
QUINTA: DESTINO. RUBRO. DENOMINACIÓN
5.1- El LOCATARIO podrá exhibir, promocionar y vender en el local Número _________, los siguientes productos: _________________.
5.2- El rubro a ser comercializado por elLOCATARIO es de __________ y este destino no podrá ser ni alterado ni modificado, sin autorización de la LOCADORA.
5.3- La explotación que hará el LOCATARIO será bajo el nombre de ________________________.
5.4- La LOCADORA se reserva el derecho de permitir en el ______________ SHOPPING SA, el funcionamiento simultáneo de actividades similares
5.5- La LOCADORA se obligará a poner el localNúmero _______________ a disposición de la LOCATARIA _________ días antes de la inauguración del SHOPPING. Asimismo la LOCATARIA se obliga a presentar el plano de decoración y distribución de los estantes _________ días antes de la inauguración, para la correspondiente aprobación por parte de la LOCADORA.
5.6- La decoración del local debe ajustarse a lo marcado por el SHOPING de acuerdo a los...
Regístrate para leer el documento completo.