Contrato telmex

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
1. En caso de que EL SUSCRIPTOR sea también suscriptor del servicio de TPBC y/o de los servicios suplementarios que presta TELMEX COLOMBIA, éste(os) y el servicio de televisión y/o telemático y/ode valor agregado que presta TELMEX COLOMBIA (en adelante “TELMEX”) constituirán un paquete, el cual se regirá por las siguientes condiciones:
a) Los términos que regirán la relación de ELSUSCRIPTOR con TELMEX respecto de los servicios de televisión por suscripción, telemáticos y de valor agregado respecto de los servicios de telefonía, según los servicios empaquetados, serán las establecidasen los respectivos contratos que haya celebrado y/o a los que se acogió al momento de contratar y/o solicitar cada uno de los servicios en forma individual y los anexos a éstos.
b) EL SUSCRIPTORpagará un valor preferencial por los servicios empaquetados.
c) Los servicios se facturarán en forma conjunta y por tanto deberán pagarse de la misma forma. El pago parcial del valor del paquetellevará a que se suspendan todos los servicios que lo componen.
d) Si EL SUSCRITOR decide cancelar uno de los servicios, sin perjuicio de cualquier multa que pueda ocasionarse, el valor mensual delservicio que mantenga se reajustará a tarifa plena vigente, según las condiciones de cada operador.
2. El término del contrato del cual forma parte el presente anexo (en adelante “el contrato”) secontará a partir del momento en que se efectúen las instalaciones técnicas requeridas para la prestación del servicio y tendrá una vigencia inicial de un (1) año.
3. La permanencia mínima se pactó enrazón de que TELMEX está subsidiando el cargo de conexión y otorgando un descuento sobre la tarifa. El valor mínimo a recuperar del subsidio y del descuento es la suma de $600.000.
4. En caso de queTELMEX consienta en que EL SUSCRIPTOR suspenda el servicio durante un período de tiempo, el plazo inicial de permanencia se entenderá interrumpido y sólo volverá a contarse en el momento en que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • telmex contrato
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS