Contrato Tiempo Determinado

Páginas: 6 (1256 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
1.-contrato celebrado por una parte por la emprea CORPORACION FABRIL S.A DE C.V ubicada en calle miguel hidalgo no 204 colonia corregidora pachuca hidalgo con fecha de creacion el dia 23 de octubre del año 1989 con fines de lucro con un representante el C._______________ ____- con domicilio en calle 21 de noviembre colonia doctores pachuca hidalgo y con edad de 25 años todo lo anterior de cuerdoa la acta constutiva de la empresa, y por otra parte el C.______________________ para su contratacion con las siguientes clausulas

2.-ELtrabajador el C._____________-______manifiesta, ser de nacionalidad Mexicana, de __18 años de edad, estado civil soltero con domicilio en ___________________ ______ telefono._________
3.- Declaran la partes que en el centro de trabajo indicado la(s)actividad(es) preponderantes son: contabilidad de la empresa

ELTRABAJADOR_C.____________________manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar las actividades indicadas en el antecedente que precede.
la emprea CORPORACION FABRIL S.A DE C.V requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funciones de CONTADOR
6.- ELTRABAJADOR C.______________________es conforme en desempeñar los requerimientos del Patrón y en plasmar las condiciones general es de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.

CLAUSULAS.
PRIMERA.- Este ''CONTRATO'' se celebra por tiempo indeterminado según lo establece el artículo 35 de la Ley''.

SEGUNDA.- La prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' consistirán enllevar las finanzas y la contabilidad de la empresa

TERCERA- El lugar de la prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' será domicilio de la empresa

Asimismo ''LAS PARTES'' convienen y acepta DEL TRABAJADOR'' que cuando por razones administrativas o de desarrollo de la actividad o prestación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladares al lugar que se leasigne, siempre y cuando no se vea menoscabado su salario.

En este caso se le comunicará con anticipación la remoción del lugar de prestación de servicios indicándole el nuevo asignado.

Para el caso que en el nuevo lugar de prestación de servicios que le fuera asignado variara el horario de labores, ''EL TRABAJADOR'' acepta dicha modalidad.

QUINTA.- La duración de la jornada de trabajo seráde_48 horas semanales, quedando distribuida de acuerdo al siguiente horario de labores:

De las _8:00_____ a las ___16:00_______ horas
Cuando el horario de labores sea continuo ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho a media hora de descanso para tomar alimentos y le será computado dicho período dentro de su jornada de trabajo; quedando en su caso comprendido el mismo de las _13:00__horas a las_14:00___ horas.

''EL TRABAJADOR'' únicamente podrá laborar tiempo extraordinario cuando ''EL PATRON se lo indique y medie orden por escrito, la que señalará el día o los días y el horario en el cual se desempeñará el mismo. Para el caso de computar el tiempo extraordinario laborado deberá ''EL TRABAJADOR'' recabar y conservar la orden referida a fin de que en su momento quede debidamente pagadoel tiempo extra laborado; la falta de presentación de esa orden solo es imputable a ''EL TRABAJADOR''.

SEXTA.- ''EL TRABAJADOR'' percibirá por la prestación de sus servicios como salario diario la cantidad de $(5,000 cinco mil PESOS 00/100 M N.) semanales Los cuales serán cubiertos en efectivo y en moneda nacional . Del salario anterior LA EMPRESA SE hará por cuenta de ''EL TRABAJADOR'' lasdeducciones legales correspondientes, particularmente las que se refieren a impuestos sobre la Renta, Seguro Social, cuota sindical, etc.

''EL TRABAJADOR'' deberá cada vez que le sea pagado su salario extender a favor de LA EMPRESA el recibo correspondiente en los documentos que el mismo le presente para tales fines.

SEPTIMA.- ''EL TRABAJADOR'' recibirá el pago de su salario en el domicilio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato laboral por tiempo determinado
  • contrato tiempo determinado
  • Contrato Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual por tiempo determinado
  • Contrato A Tiempo Determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS