Contrato Transaccion

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Sede Tijuana, B.C.

5 Cuatrimestre.

Lic. Derecho.

Derecho Civil IV

“Contrato De Transacción”.

Manuel

Contrato de Transacción.

Contrato de Transacción, que celebran por unaparte la empresa Baja Clothes, representada en este acto por el Lic. Manuel Esteban Hidalgo Martínez, en su carácter de apoderado legal, a quien en lo sucesivo se le denominará "Bajas Clothes" la cualse encuentra ubicada en el domicilio Parque Industrial Nueva Tijuana sección I, Locales 9886, 9887, en la ciudad de Tijuana, Baja California; y por la otra comparece la sociedad mercantil BUILDING MEX,representada en este acto por el señor Cristhian Germán Rendón Palafox en su carácter de apoderado legal, a quien en lo sucesivo se le designará "BUILDING", la cual se encuentra ubicada en calleFuente De Aguascalientes #1000, Colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Tijuana, Baja California. al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:


D E C L A R A C I O N E S.

I.“Bajas Clothes” manifiesta:

I.I Ser una sociedad legalmente constituida en la ciudad de Tijuana, Baja California, conforme a las leyes mexicanas establecidas, la cual tiene su domicilio en: ParqueIndustrial Nueva Tijuana sección I, Locales 9886, 9887, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

I.II Tener como actividad preponderante la producción compra venta y distribución de máquinasensambladoras y ropa para niños.

I.III Su representante comparece en este acto ser mexicano mayor de edad de estado civil soltero que sabe leer y escribir con domicilio en CALLE Anzuelo #12 PuertoNuevo, Playas de Rosarito, Baja California y que actualmente cuenta con con célula expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y registrada ante la DirecciónGeneral de Profesiones del Estado.

II. “BUILDING” manifiesta:

II.I Ser una sociedad legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas establecidas. Tener su domicilio fiscal en Fuentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Transacciòn
  • Contrato de transaccion
  • Contrato de transacción
  • contrato de transaccion
  • Contrato de transaccion
  • Contrato De Transaccion
  • Contrato De Transacción
  • Contrato de transaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS