Contrato union temporal

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
CONTRATO DE UNIÓN TEMPORAL
Entre nosotros, de una parte __________. mayor de edad y vecino de_______.., actuando en mi condición de representante legal de __________., sociedad legalmenteconstituida por escritura pública Nº _______ otorgada ante la notaría _______.. del círculo de _______.., el día ___. de ___ con domicilio en la ciudad de _________ y de la otra _______.. también mayor de edady vecino de _______ actuando en mi condición de representante legal de __________., sociedad legalmente constituida por escritura pública Nº _______ otorgada ante la notaria _______.. del círculo de_______.., el día ___. de ______., hemos convenido en celebrar un contrato de unión temporal que se regulará por las disposiciones aplicables y en especial por las siguientes cláusulas:

Primera.Objeto.-El objeto de la unión temporal será la presentación de una propuesta para la adjudicación, celebración y ejecución de la licitación________.

Segunda. Nombre.- La unión temporal sedenominará ________.

Tercera. Domicilio.-El domicilio de la unión temporal será la ciudad de __________, pero podrá modificarlo en desarrollo del objeto de la Unión.

Cuarta. Dirección yadministración.-La dirección y administración de la unión temporal estará a cargo de un consejo de administración de ___ miembros, que representarán a cada una de las consorciadas. Cada miembro del consejo tendrá unvoto que equivaldrá al porcentaje que representa.

Quinta. Participación.-El porcentaje de ___. será el ___. por ciento (___%), la empresa __________ tendrá el _______.. por ciento (___%).Sexta. Duración.-La duración del presente contrato será igual al tiempo necesario para la realización de la operación consignada en la cláusula primera.

Séptima. Autonomía.-Cada contratante mantendrásu autonomía jurídica y económica y la unión temporal no tendrá injerencia en las actividades de cada consorciado que se une temporalmente para cumplir con el objeto del presente contrato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de union temporal
  • Contrato De Unión Temporal
  • Union temporal
  • Union Temporal
  • Contratos temporales
  • Contrato Temporal
  • Contrato Temporal
  • Contrato Temporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS