Contrato Valet Parking

Páginas: 10 (2481 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ACOMODO DE VEHÍCULOS (VALET PARKING), QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LAURA LIZBETH HURTADO RODRIGUEZ, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR” Y, POR OTRA PARTE NAGAOKA DOS, S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR CARLOS KOTARO NAGAOKA AOKI, INSALATA Y ALGO MAS, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR RODRIGO MANUEL VEGA ORTEGA, KWB Y TNKASOCIADOS, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR _JUN KAWABE SAITO, MARÍA ESTHER OLVERA SOLIS POR SU PROPIO DERECHO, MARÍA AUXILIADORA ROCÍO ROSSANO ESPINOSA POR SU PROPIO DERECHO Y FRANCISCO JAVIER LEYVA ALTAMIRANO, POR SU PROPIO DERECHO, TODOS ELLOS LOCATARIOS DE PLAZA ESMERALDA, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA EN CONJUNTO COMO LOS “CLIENTES”, DENOMINADOS TODOS LOS ANTERIORS DE MANERA CONJUNTACOMO LAS “PARTES”, MANIFESTANDO SU VOLUNTAD PARA OBLIGARSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES

1. Declara “EL PRESTADOR” que:

A. Es una persona física con la capacidad legal necesaria para celebrar el presente instrumento.

B. Que cuenta con clave de Registro Federal de Contribuyentes HURL 851124 MDFRDRO5 y con domicilio ubicado en Calle Blvd. Pochtecas, Mz.51, Lt. 13A, Fraccionamiento La Florida, Ecatepec, Estado de México.

C. Que su actividad empresarial consiste en la administración y operación de estacionamientos públicos, así como la prestación del servicio de valet parking y acomodo de vehículos, por conducto de acomodadores personalizados denominados “Valet Parking”; para tal efecto, cuenta con los recursos materiales y humanos adecuados ydebidamente capacitados para el desempeño de las obligaciones materiales del presente instrumento.

D. Para operar y realizar las actividades detalladas y contratadas en el cuerpo del presente contrato, utilizará el nombre comercial de ANE PARKING SOLUTIONS INC., tanto en los recursos materiales como humanos requeridos, para la eficiente y satisfactoria prestación del servicio contratado.

2.Declaran “LOS CLIENTES”:

A. Que todos ellos son locatarios de Plaza Esmeralda ubicada en Av. Insurgentes Sur 1761, Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, entre las calles Juan Pablo II y Ernesto Elorduy, en México, Distrito Federal.

B. Que con el fin de dar cumplimiento con lo establecido en la Ley para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, en suartículo 60 fracción IV es su voluntad celebrar el presente contrato con “EL PRESTADOR” en los términos del presente contrato.

C. Que cada uno realiza bajo su propia responsabilidad las siguientes declaraciones:

C.1 NAGAOKA DOS, S.A. DE C.V.

C.1.1 Es una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, tal y como se desprende de la EscrituraPública número 107,288 de fecha 18 de enero de 2011, pasada ante la fe del Notario Público número 74 del Distrito Federal, Lic. Francisco Javier Arce Gargollo.
C.1.2 Que su representante legal cuenta con las facultades suficientes para obligar a su representada en los términos del presente contrato.

C.1.3 Que el establecimiento mercantil que tiene dentro de Plaza Esmeralda es comercialmenteconocido con el nombre de NAGAOKA.

C.1.4 Que cuenta con clave de Registro de Contribuyentes NDO110118AT9 y señala como domicilio para efectos de oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. Insurgentes Sur 1761, locales 3 y 4, Col. Guadalupe Inn, México, Distrito Federal.

C.2 MARÍA ESTHER OLVERA SOLIS:

C.2.1 Que es persona física con plena capacidad legal para la celebración de estecontrato.

C.2.2 Que el establecimiento mercantil que tiene dentro de Plaza Esmeralda es comercialmente conocido con el nombre de FLORERÍA SAS.

C.2.3 Que cuenta con la clave de Registro de Contribuyentes ___________ y señala como domicilio para efectos de oír y recibir notificaciones el ubicado en ____________ México, Distrito Federal.

C.3 MARÍA AUXILIADORA ROCÍO ROSSANO ESPINOSA:

C.3.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VALET PARKING
  • Valet parking
  • Contrato De Valet Parking
  • Reglamento Valet Parking
  • PROCEDIMIENTO VALET PARKING
  • propuesta valet parking
  • Valet Parking
  • Valet Parking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS