Contrato Web22

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015





En Morelia Mich, a 9 de Septiembre de 2014.

Contrato de diseño y desarrollo de sitio web.
INTERVIENEN
De una parte, Héctor Rodrigo Díaz León, mayor de edad con RFC. DILH920816F74, DirecciónVeracruz #210, Molino de Parras, Morelia, Michoacán de Ocampo, Mexico, C.P. 58010 en calidad de diseñador y programador de Resolución.
Y de otra, Adrián Ojeda Dávila, mayor de edad con RFC.PDE090910HU0, Domicilio Rafael Sanchez Tapia #859, Nueva Chapultepec Morelia, Michoacán, C.P 58280 en calidad de CLIENTE de Prensa Deportiva en Linea S de RL.
ACUERDAN
Un proyecto para la realización del diseño,programación y publicación, por parte de RESOLUCIÓN, de un sitio web al servicio del CLIENTE con las siguientes cláusulas y garantías:
PRIMERA: RESOLUCIÓN se compromete a la ejecución de dichoproyecto en el plazo de 1 semana para la primera etapa y 2 semanas para la entrega final del proyecto, a contar desde la fecha en que las partes lleguen a un compromiso de presupuesto en cuanto a diseño yestructura, y el CLIENTE haya proporcionado el contenido a integrar en el sitio web.
SEGUNDA: RESOLUCIÓN desarrollará el proyecto con la colaboración activa del CLIENTE para incorporar, según susinstrucciones, los contenidos del sitio web y facilitarse mutuamente cualquier documentación necesaria, tanto en soporte físico como digital. RESOLUCIÓN se reserva el derecho, previa comunicación yacuerdo mutuo, a ampliar el plazo de ejecución o modificar la fecha de publicación por cuestiones técnicas si el CLIENTE solicitase una modificación esencial del proyecto acordado.
TERCERA: El CLIENTEdeclara que el material proporcionado no es ilegal y que no infringe los derechos de terceras personas.
CUARTA: El precio por la realización del servicio será de $10,000 PESOS MX, impuestos no incluidos.QUINTA: El pago del servicio se efectuará de la siguiente forma:
50% En el momento de la firma del presente contrato Y 50% a la entrega final del proyecto.
5.1: La totalidad del precio restante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • web22
  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS