CONTRATO A PLAZO FIJO

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015

CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO



Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte OBDEBRECH , a través de su representante legal, EC. RAFAEL GOMEZ. (en caso de personasjurídicas); en su calidad de EMPLEADOR y  por otra parte el señor AVILA LOPEZ MARIO RICARDO portador de la cédula de ciudadanía # 03024353833 su calidad de TRABAJADOR.  Los comparecientes son ecuatorianos,domiciliados en la ciudad de GUAYAQUIL y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo a PLAZO FIJO con sujeción a las declaraciones yestipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas:

El EMPLEADOR y TRABAJADOR en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO:

ElEMPLEADOR para el cumplimiento de sus actividades y desarrollo de las tareas propias de su actividad necesita contratar los servicios laborales de ASISTENTE DE BODEGA (Nota explicativa: Un solo cargoEjemplo: Mecánico, secretaria), revisados los antecedentes del(de la) señor(a)(ita) AVILA LOPEZ MARIO RICARDO éste(a) declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por loque en base a las consideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, el EMPLEADOR y el TRABAJADOR (a) proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo.


SEGUNDA.- JORNADAORDINARIA Y HORAS EXTRAORDINARIAS.-

El TRABAJADOR (a) se obliga y acepta, por su parte, a laborar ocho horas diarias por jornadas de trabajo, las máximas diarias y semanal desde las 8:30 hastalas17:30, en conformidad con la Ley, en los horarios establecidos por el EMPLEADOR de acuerdo a sus necesidades y actividades. Así mismo, las Partes podrán convenir que, el TRABAJADOR labore tiempoextraordinario y suplementario cuando las circunstancias lo ameriten y tan solo por orden escrita del EMPLEADOR.
(Nota: Especificar horario de acuerdo al Art. 47 del Código de Trabajo. Ejemplo: De lunes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Trabajo Plazo Fijo
  • contrato plazo fijo
  • contrato a plazo fijo
  • CONTRATO A PLAZO FIJO
  • CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO
  • Contrato a Plazo Fijo
  • Contrato a Plazo Fijo
  • Contrato Plazo Fijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS