contrato a prueba

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
ARTICULO DE UNA REVISTA LA CELULA
La investigación para aclarar la biología celular de las células de los islotes pancreáticos es fundamental para el desarrollo de opciones terapéuticas para lospacientes con diabetes y para los esfuerzos encaminados a prevenir el desarrollo de esta enfermedad, según un resumen del artículo publicado el 15 de abril en el Journal of the American MedicalAsociación.
Aunque el artículo está dirigido a médicos, investigadores en ciencias básicas, que los encargados de formular políticas y asignar fondos para la investigación de células islote, de órganoscoordinadores podrán también beneficiarse de esta información cuando las familias de donantes para el fomento de la investigación den su consentimiento.
El objetivo primordial de la isla basada en lainvestigación es curar la diabetes , escribe John S. Kaddis, BS, de la Ciudad de la Esperanza en el Centro Médico Nacional Duarte, California, y sus colegas. Tal vez la más importante aplicación clínicade esta investigación es actualmente en forma de terapia de sustitución celular. Con la excepción del 1 º informe en una cohorte de diabéticos tipo 2, el trasplante de islotes se ha utilizadoexclusivamente para un subconjunto de las personas con diabetes mellitus tipo 1 y se mostró, al menos temporalmente, a fin de mejorar el control de glucosa y, en algunos casos, conducir a la independencia ala insulina.
La biología de los islotes puede ser estudiado mediante sustitución, las células beta y las líneas celulares derivadas del páncreas o islotes aislados a partir de fuentes humanas o nohumanas. Para aumentar la masa de células beta, islotes y la isla-como las células se han utilizado experimentalmente y clínicamente, y la demanda de los islotes pancreáticos se ha ido incrementando,tanto para la investigación y para el tratamiento. Un número creciente de donantes pancreata se necesita para la producción de los islotes.
Los objetivos de las células islote de Recursos (ICR)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato a Prueba
  • Contrato a prueba
  • Contrato a prueba
  • Contrato Prueba
  • Contrato De Prueba
  • Contrato De Prueba
  • CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA
  • Contrato Periodo De Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS