Contrato a termino fijo

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO (FIJO O INDEFINO) CON SALARIO INTEGRAL


Nombre del empleador:
Representante legal:
Nombre de la empleada:
Identificada con cedula: 1010181719
Lugar deresidencia Nº: Calle 71 a Nº 68 F 66
Teléfono: 2506781
Cargo a desempeñar: Gerente general
Salario integral: $ 7.663.500


Entre el empleador y trabajador (a) ambas mayores de edad, identificadacomo ya se anotó, se suscribe contrato a término fijo con salario integral regido por las siguientes clausula.
Primera: Lugar. El trabajador (a) desarrollará sus funciones en las dependencias o el lugarque la empresa determine, cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambio de ciudad, se hará conforme al Código Sustantivo de Trabajo.
Segunda: Funciones. El empleador contrata altrabajador (a) para desempeñarse como gerente general ejecutando labores como el control y la administración de la empresa.
Tercera: Salario. El empleador cancelara al trabajador (a) un salariointegral que se compone de la siguiente manera: la suma de siete millones seiscientos sesenta y tres mil quinientos pesos ($ 7.663.500). Este salario además de retribuir el trabajo ordinario, comprende elpago de prestaciones, recargos y beneficios tales como los concernientes al trabajo nocturno, extraordinario o de horas extras, en días de descanso obligatorio, sobresueldos descansos dominicales yfestivos, primas legales y extralegales, la cesantía y sus intereses, los suministros en especie, los sábados y en general toda clase de prestaciones legales y extralegales, excepto las vacaciones.Cuarta: Obligaciones del contratado. El trabajador (a) por su parte, prestara su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumplimiento debidamente del reglamento interno de trabajo, cumpliendo lasordenes e instrucciones que le imparta el empleador o sus representantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en el mismo oficio, mientras esté vigente este contrato.
Quinta:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO LABORAL A TÉRMINO FIJO
  • CONTRATO A TERMINO FIJO 1
  • Contrato A Termino Fijo A Un A O
  • CONTRATO A TERMINO FIJO
  • Contrato A Término Fijo
  • Modelo De Contrato A Termino Fijo
  • Contrato de trabajo a termino fijo
  • formulario de contrato a termino fijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS