Contrato a trato

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
Modelo de Contrato de Trabajo a Trato
En ……...................... a ........... días del mes de .....….……de 20 ......., entre la Empresa .........................................., representadalegalmente por ........................., RUT N° .................... ambos domiciliados para estos efectos en el lugar en que funciona el Establecimiento, calle ..............................., de estamisma ciudad, en adelante el EMPLEADOR y el señor ........................................................., RUT N°................... con domicilio en la calle ............................. de laciudad de ...................., fecha de nacimiento ................... en adelante el TRABAJADOR, se celebra el presente Contrato de Trabajo a Trato:
El trabajador deberá confeccionar o elaborar lassiguientes piezas o unidades
a.-
b.-
(Indicar detalladamente la naturaleza de los servicios).
El trabajador tiene como obligación rendir semanalmente la cantidad de ............ unidades, comomínimo;
El trabajador prestará sus servicios en el Establecimiento denominado ………………………., ubicado en la calle .................. de la ciudad de .......................
La duración y distribución de lajornada de trabajo será: (Día de inicio)………… a (Día de término)….........., de ........ horas hasta las ............... horas.
Por cada pieza fabricada (o trabajo específico ejecutado) recibirá lacantidad de $ ............................. pagada en el período que se indica (semanal, quincenal, mensual)…………………………..
El empleador se compromete a otorgar a suministrar al trabajador los siguientesbeneficios a)...........................................................................b)…………………………………….c)……………………………
El trabajador se compromete y obliga expresamente a cumplir las instrucciones quele sean impartidas por su jefe inmediato o por la gerencia de la empresa, en relación a su trabajo, y acatar en todas sus partes las normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El trato sin contrato.
  • El Tratado y el Contrato
  • contrato a trato
  • Tratos y contratos
  • El contrato y el tratado
  • como te ven te tratan como te viste te contratan
  • Reseña crítica sobre “el contrato y el tratado” de hans kelsen.
  • Comentario de "Suma de Tratos y Contratos" Tomás de Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS