CONTRATO R LYON 660 2

Páginas: 6 (1383 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015




CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


RENE JORGE GASTON FONTAINE PEPPER

A

……………………………………..

En Santiago a ……….. de Septiembre del 2011, entre Don Rene Jorge Gastón Fontaine Pepper , casado, ingeniero, cedula de identidad Nº 5.037-956-6, domiciliado en Conrado Río Gallardo Nº 13.421, Lo Barnechea , en adelante “El Arrendador", por una parte, y por la otra don ………………….. , casado, empleado, cedulade identidad Nº …………………, con domicilio comercial en …………………….. Comuna de ………….. y domicilio particular en Lyon Nº 660 departamento Nº 603, comuna de Providencia , para todos los efectos legales de este contrato en adelante “El Arrendatario”, se conviene en la celebración del siguiente contrato de Arrendamiento, que se regirá por las disposiciones contenidas en la ley de arrendamiento de bienesraíces, en el Código Civil, y en particular, por las cláusulas y estipulaciones siguientes:

PRIMERO: INDIVIDUALIZACIÓN DEL INMUEBLE: EL Arrendador es dueño de la propiedad ubicada en Avda. Ricardo Lyon Nº 660 Depto 603, y estacionamiento descubierto de la comuna de Providencia.

SEGUNDO: CONTRATO DE ARRENDAMIENTO: Por este acto, El Arrendador, da en Arrendamiento a Don ……………………. para quienacepta en este acto.

TERCERO: RENTA DE ARRENDAMIENTO: La renta mensual de arrendamiento será la suma equivalente a UF 15 ( quince ) equivalente a la fecha de hoy a $ 330.000.- EL Arrendatario deberá pagar la renta, de acuerdo al valor de dicha unidad al día de pago efectivo, los primeros cinco días de cada mes, el cual deberá ser depositado en la cuenta corriente Nº 06-90608-7 del BancoSantander Santiago a nombre de Gastón Fontaine Pepper . y enviar colilla de deposito o aviso de deposito al mail gfontainep@mi.cl o avisar a la Sra Jeannette Fontaine Pepper al fono 2071322 quien se encargara de la administración de la propiedad .
El no pago de la renta dentro del plazo establecido más arriba, hará incurrir a la arrendataria en un multa de 0,46 unidades de fomento por
cada día deatraso, sin perjuicio de lo estipulado en la cláusula décimo segunda.






CUARTO: DESTINO Y USO DEL INMUEBLE: El Arrendatario destinará el inmueble para vivienda .

QUINTO: CESIÓN DEL CONTRATO: Queda prohibido al Arrendatario, subarrendar o ceder en cualquier forma y a cualquier título, todo o parte del inmueble o destinarlo a otro objeto distinto del indicado, sin autorización expresa yescrita del Arrendador.

SEXTO: OBLIGACIÓN DEL ARRENDADOR: El Arrendador se obliga a mantener la propiedad en estado de servir para el fin para el que ha sido arrendada, haciendo durante el arrendamiento las reparaciones que sean necesarias para tal objeto, a excepción de las “reparaciones locativas” que serán de cargo del Arrendatario.

Se entenderá por “reparaciones locativas” aquellas que segúnla costumbre son normalmente de cargo de los arrendatarios y en
general, la reparación de deterioros o desperfectos que se producen por culpa de la Arrendataria o de las personas por las cuales éste responde.

Será de cargo de la Arrendador el pago de las contribuciones de bienes raíces correspondientes a las propiedades objeto del presente instrumento, debiendo el Arrendatario, en todo caso,informar al Arrendador en forma inmediata de la recepción de los recibos correspondientes. Además, será de cargo del arrendador, en el caso que existieren, del pago del seguro de incendio, del fondo de imprevistos de la comunidad, y de otros costos contemplados en los gastos comunes que digan relación con el dominio del inmueble, es decir que correspondan por su calidad de propietario delinmueble.

SEPTIMO: OBLIGACIONES DE LA ARRENDATARIO:
a) Conservar la propiedad arrendada en perfecto estado de aseo y conservación, y en general efectuar oportunamente y a su costo todos los actos tendientes a lograr el mantenimiento de la propiedad, todo ello sin perjuicio del deterioro natural de la propiedad por su uso legítimo dado en conformidad con el presente contrato.
b) Pagar en tiempo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contratos 2
  • CONTRATO 2
  • CONTRATO 2
  • Friedman Grupo 2 R
  • Contrato 2
  • 2 UNIDAD R
  • R brica 2
  • DS 40 2 R

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS