Contrato S.R.L.

Páginas: 11 (2586 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
CONTRATO CONSTITUTIVO DE SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD. LIMITADA MICROINDUSTRIAL O ARTESANAL



Con fundamento en los artículos 3o.,4o.,5o.,12.,a 16 de la Ley Federal para el Fomento de la Microindustria y demás aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles, los que suscribimos este documento, convenimos en constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada Microindustrial deacuerdo con los datos y cláusulas estatutarias que adelante se precisan, por lo que solicitamos a la autoridad encargada del Padrón Nacional de la Microindustria, la revisión y el visto bueno sobre la forma y contenido del presente contrato, a fin de proceder a realizar su inscripción en el Registro Público de Comercio correspondiente y posteriormente solicitar y obtener la Cédula de Microindustriao Artesanal que acredite a la Sociedad estar inscrita en el Padrón mencionado, para todos los efectos a que haya lugar.

Folio Número registrado en el Padrón Nacional de Microindustria ante la Secretaría de Relaciones Exteriores.
DECLARACIONES
I.- Los señores SANDI IGLESIAS LOPEZ,CITLALLI JUAREZ CHAVEZ, MONICA NARMI NAVARRETE SOLIS, ALBA ROSA RAMIREZ SANCHEZ, SILVERIO MUÑOS MENDEZ,CRECENCIO LUCERO LOPEZ, NORMA VAZQUEZ BARRADAS, EDUARDO BARRANCO HERRERA, RICARDO MARTINEZ BEJARANO, JUAN CARLOS VALLE VIDALS, ALEJANDRA FLORES SANCHEZ, CECILIA CRUZ HERNANDEZ, se declaran ser mayores de edad, con capacidad civil para la celebración de este acto y de nacionalidad mexicana, y asi lo acreditan con las copias certificadas de las Actas del Registro Civil que se anexan.
II.- Que mediantenúmero de expediente 180/2012, se concedió autorización de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para utilizar la denominación de “LA ACATECA”, para constituir una Sociedad de Responsabilidad limitada Microindustrial.
III.- Que en este acto solicitan a la Secretaría de Desarrollo Económico, su visto bueno para la formalización del Contrato de Sociedad de Responsabilidad limitadaMicroindustrial, su inscripción posterior en el Registro público de la propiedad y les sea otorgada la Cédula de Microindustria.




CLAUSULAS
DENOMINACION O RAZON SOCIAL

PRIMERA.- Los señores SANDI IGLESIAS LOPEZ,CITLALLI JUAREZ CHAVEZ, MONICA NARMI NAVARRETE SOLIS, ALBA ROSA RAMIREZ SANCHEZ, SILVERIO MUÑOS MENDEZ, CRECENCIO LUCERO LOPEZ, NORMA VAZQUEZ BARRADAS, EDUARDO BARRANCO HERRERA, RICARDOMARTINEZ BEJARANO, JUAN CARLOS VALLE VIDALS, ALEJANDRA FLORES SANCHEZ, CECILIA CRUZ HERNANDEZ, constituyen en este acto una SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA MICROINDUSTRIAL , la cual se denominara “LA ACATECA”, seguida siempre de la s palabras Sociedad de Responsabilidad Limitada Micro industrial, o de sus abreviaturas “S. de R.L. MI”





DOMICILIO SOCIAL:


SEGUNDA.- CARRETERAINTERNANCIONAL KM 156.5, BARRIO LAS NIEVES, ACATLAN DE OSORIO PUEBLA, C.P. 54945


OBJETO ELABORACIÓN
TERCERA.- La sociedad tiene por objeto:
1. LA ELABORACION DE PRODUCTOS COMO: VINO, DULCES, JUGOS, NECTÁRES, GELATINAS, YOGURTH, MERMELADA, ATE, Y DERIVADOS DE FRUTAS DE LA REGIÓN.
2. LA COMERCIALUIZACION DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS EN EL PUNTO QUE ANTECEDE.
3. COMPRAVENTA,IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE MATERIAS PRIMAS Y TODO LO RELACIONADO CON SUS PRODUCTOS Y PERMITIDO POR LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LO ESTABLECIDO EN LOS TRATADOS INTERNANCIONALES COMERCIALES DE MEXICO Y OTROS PAISES.
4. LA CELEBRACION DE TODO TIPO DE ACTOS CIVILES Y MERCANTILES QUE TENGAN RELACION CON LAS ACTIVIDADES ANTES MENCIONADAS.


DURACIÓN
CUARTA.- Laduración de la Sociedad será de cien año , a partir de la fecha de la escritura constitutiva.

CAPITAL
QUINTA.- El capital social es variable. El capital social minomo o fijo es de $


VI.- DIVIDIDO EN LAS SIGUIENTES PARTES SOCIALES:
NOMBRE DEL SOCIO APORTACIONES







Los socios declaran que en el presente acto se constituyen en la primera asamblea general de socios y que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos s.r.l
  • Modelo De Contrato Comercial De S.R.L.
  • contrato S.R.L
  • Requisitos De Una S.R.L.
  • s.r.l y colectiva
  • Engranajes s.r.l.
  • Una s.a. o s.r.l.
  • S.R.L Argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS