Contrato

Páginas: 13 (3117 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de Arrendamiento que celebran, por una parte ASESORIA JURIDICA Y EN COMERCIO INTERNACIONAL, S. de R.L. de C.V. representada en este acto por su Gerente, Andrés González Sandoval, a quien en lo sucesivo se le designará como “EL ARRENDADOR”; y por la otra parte FERBEZ CONSULTING, S.C. representada en este acto por su apoderado, Sr. C.P. Eliud Fabricio FernándezBezanilla a quien en lo sucesivo se le designará como “EL ARRENDATARIO” de conformidad con las siguientes declaraciones y cláusulas.

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara EL ARRENDADOR ser sociedad mercantil debidamente constituida y existente conforme a las leyes de la República Mexicana.

II.- Declara EL ARRENDADOR que cuenta con autorización de su legítimo propietario, Sr. AndrésGonzález Sandoval para arrendar, y se encuentra en plena posesión y dominio del despacho marcado con el número PD-11 del Condominio Losoles, sito en Ave. Lázaro Cárdenas #2400 Pte. C.P. 66267 del Municipio de San Pedro Garza García, N.L. (“INMUEBLE”).

III.- Continúa declarando EL ARRENDADOR que es su voluntad dar en arrendamiento a EL ARRENDATARIO el INMUEBLE con la finalidad de que sea utilizadoúnicamente como oficina.

IV. Declara EL ARRENDATARIO ser sociedad civil debidamente constituida conforme a las leyes del Estado de Nuevo León.

V.- Continúa declarando EL ARRENDATARIO que es su voluntad tomar en arrendamiento el INMUEBLE para el fin señalado en la Declaración III del presente contrato; señalando como domicilio 15ª.AVE. col. Cumbres segundo sector en Monterrey, N.L., teléfono 8371-92-06.

VI.- Declaran ambas partes que se reconocen mutuamente la personalidad y facultades con las que están compareciendo y la de sus respectivos representantes y apoderados, así como su capacidad legal para contratar y obligarse en los términos del presente instrumento.

Expresando lo anterior los comparecientes están de acuerdo en otorgar las siguientes:

C L A U S U L A S

- - -PRIMERA: Por medio de este instrumento, EL ARRENDADOR da el INMUEBLE en ARRENDAMIENTO a EL ARRENDATARIO y este lo recibe en ARRENDAMIENTO a su entera satisfacción, reconociendo ambas partes que el mismo reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, así como que cuenta con servicios de aire acondicionado, energía eléctrica, servicio telefónico a través de los números (818)363-7252, (818) 363-2914 y (818) 160-0139, agua y drenaje, e igualmente con instalaciones, accesorios, mobiliario, equipos y derechos de uso de estacionamiento propiedad de EL ARRENDADOR que se describen expresamente en el Anexo “A” del presente contrato; manifestando EL ARRENDATARIO a su vez en este acto, que recibe el INMUEBLE en las condiciones arriba indicadas; conviniendo además en efectuar porsu cuenta y cargo las reparaciones que fueren necesarias para el uso adecuado del INMUEBLE para si y para quienes lo ocupen con él.

- - - SEGUNDA.- EL ARRENDADOR no se obliga a hacer en el INMUEBLE recomposición ni mejora alguna, renunciando EL ARRENDATARIO al efecto en lo que le favorezca lo dispuesto en los artículos 2306, 2310 y 2311 del Código Civil vigente en el Estado de Nuevo León.

-- - TERCERA.- La contraprestación por el arrendamiento que por este instrumento se otorga, es la cantidad de $8,000.00 (Ocho mil Pesos 00/100 M.N.) mensuales (“RENTA”) misma que deberá cubrir EL ARRENDATARIO a EL ARRENDADOR por meses adelantados precisamente dentro de los primeros cinco (5) días de cada mes, mediante pago en depósito bancario en la cuenta No. 04037649589 debanco HSBC, a nombre de EL ARRENDADOR, enviando copia de la ficha de depósito al teléfono / fax No. 8363-7720 y EL ARRENDADOR por su parte estará obligado a entregar a EL ARRENDATARIO la factura correspondiente, previo acreditamiento del pago en la citada cuenta; en el entendido de que todo mes de arrendamiento se pagará íntegro aún cuando únicamente se ocupe el INMUEBLE por un período menor, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS