Contrato

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
CONTRATO DE VENTA

De la PRIMERA PARTE, , mayor de edad, casada, con licencia número , con los ultimos cuatro digitos del seguro social y vecina de Carolina, Puerto Rico, en adelante EL COMPRADOR.De la otra parte, , mayor de edad, soltero,con licencia número , con los ultimos cuatro digitos del seguro socia, estudiante y vecino de Caguas, Puerto Rico, en adelante EL VENDEDOR.

ELVENDEDOR Y EL COMPRADOR acuerdan lo siguiente:

Que EL COMPRADOR adquiere por el precio de mil trescientos dólares ($1,300.00) los derechos del vehiculo de motor marca Mitsubishi, modelo, color gris, año, tablilla, registración y vin número .

Que EL COMPRADOR acepta dicho vehiculo tiene una venta condicional a favor de First Bank de Puerto Rico cuenta y que se adeudan ____ plazos cada uno, ELCOMPRADOR esta obligado a traspasar la cuenta a su nombre en la casa financiera cuando su situacion crediticia asi lo permita. De EL COMPRADOR saldar la cuenta a nombre de EL VENDEDOR; EL VENDEDOR severa obligado a traspasar la cuenta a su nombre y entregar el título de propiedad a EL COMPRADOR.

EL COMPRADOR esta obligado a pagar puntualmente los dias ______ de cada mes. El atraso en el pagoda derecho a EL VENDEDOR a recuperar la unidad por las vias pertinentes, sin que sea necesario una orden judicial o procedimientos a estos efectos. En este caso EL COMPRADOR no tendra derecho areembolso. Queda establecido que el próximo pago debera ser efectuado el dia _____ de noviembre de 2008.

EL VENDEDOR entiende y acepta que en estos momentos que el banco First Bank de Puerto Rico no hadado su consentimiento de venta al prestamo número 00737170749442, que no se esta cumpliendo con la Ley 68 de 1964(Ley de Contratos de Venta a Plazos). Ambas partes se pondran de acuerdo para cumplirla Ley 68, notificación a Banco y su debido traspaso bancario.

EL COMPRADOR por buena fe acepta el vehículo en buenas condiciones mecánicas tanto de motor , transmision, aire acondicionado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS