Contrato

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
DE CONTRATO DE PRENDA

En la ciudad de Colima a los 23 (veintitrés) días del mes de Febrero del año 2011 (dos mil once) comparecen los CC. y el primero, de 30 años de edad, mexicano, casado,empleado, originario y vecino de esta ciudad, sin adeudos  fiscales, con Registro Federal de Contribuyentes con domicilio en la casa marcada con el número 411 de la calle de esta ciudad y que, en losucesivo se le llamará ''El deudor''; y el segundo de 21 años de edad, soltero, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, sin adeudos fiscales, con Registro Federal de Contribuyentes, con domicilioen  el número 284 de la calle de esta ciudad y que, en adelante, se le denominará ''El acreedor'' manifestando ambos contratantes tener propalado un contrato de prenda, que sujetan al tenor de lassiguientes declaraciones y cláusulas:
DECLARACIONES:

    I. El deudor manifiesta que es propietario y se encuentra en posesión y pleno dominio de un Automóvil Corolla amparado con factura número 9865de fecha 6 de Enero del 2011 expedida por la agencia de carros Toyota.     II. Sigue manifestando el Deudor que, también es legítimo propietario de unCelular Blackberry 200c amparado con factura número 4563 de fecha 25 de diciembre del 2010 expedida por la compañía telefónica Telcel en Colima, Col.
    III. Sigue manifestando el deudor que dichosbienes muebles se encuentran libres de todo gravamen y al corriente en el pago del Impuesto de tenencia justificando esto último con las copias de pago de la tenencia y demás documentación necesaria.

   IV. Por último, manifiesta el deudor que, con fecha 25 de mayo el acreedor le prestó la cantidad del $ 50,000 (Cincuenta mil pesos 00/100MN) habiéndose pactado intereses al 3%(tres por ciento)mensual, y obligándose el deudor a restituir capital e intereses, el día 25 de julio de 2012 en el domicilio de el acreedor, el día señalado, sin necesidad de requerimiento o cobro previo. Bajo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS