Contrato

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
MODELO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN BIEN MUEBLE.
Publicado el 18 de Agosto de 2009 por Arturo Clery
Arturo Clery Aguirre
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BIEN MUEBLE
Contrato de arrendamientode un bien mueble que celebran, por una parte el señor ………………………………………… a quien se le designará como “el prestador”, y por la otra, el señor  …………………………………………………………………….., a quien se le designará como“el prestatario” del servicio, quienes de común acuerdo convienen en celebrar el presente contrato de arrendamiento de una carretilla de preparación de comidas rápidas, sometiendo el mismo a lassiguientes cláusulas y condiciones que a continuación se enumeran:
PRIMERA: El PRESTADOR da en carácter de arrendamiento una carretilla de venta de comida rápida al PRESTATARIO, y este último declaraaceptar en tal concepto, además, los siguientes accesorios: …………………………………………………………………………………………………………………………, y que pasan a formar parte del presente contrato. El PRESTADOR declara que dichos muebles sonde su propiedad exclusiva, lo cual declara aceptar el PRESTATARIO.
SEGUNDA: Que dichos muebles son dados en arriendo por parte del PRESTADOR al PRESTATARIO para su uso exclusivo y con la únicafinalidad y destino de ser utilizados como carretilla de venta de comidas rápidas, entre las siguientes horas: …………………………………………………………………….
TERCERA: Que el presente contrato de arriendo se pacta en la sumatotal de $……………………………………………………………………………. Ambas partes acuerdan voluntariamente que en carácter de garantía por el buen uso y conservación que deberá dar el PRESTATARIO a los muebles arrendados, esteúltimo abonará la suma de $…………………………………………………………………… que deberá ser entregado, al igual que el precio de arriendo pactado, en forma anticipada en efectivo. La garantía se devolverá al finalizar larelación contractual.
CUARTA: El precio convenido no incluye el pago del transporte encargado de realizar la entrega y el posterior retiro de los muebles y demás accesorios, el cual deberá ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS