CONTRATO

Páginas: 17 (4001 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
CONTRATO DE OBRA PÚBLICA CON BASE A PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ---------; PRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE DE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ------. Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL MUNICIPIO” Y POR OTRA EL C. FELIPE DURAN GARCÍA Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CONTRATISTA”, DEACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

Declaraciones


PRIMERA.- “EL MUNICIPIO” DECLARA:

a) Que para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato. “El Consejo De Desarrollo Municipal De “-----.” autorizo la inversión correspondiente.

b) Que contiene establecido su domicilio en -----; mismo que señala para los fines y efectos legales de este contrato.c) Que la adjudicación del presente contrato se realizo POR ADJUDICACION DIRECTA de conformidad con el artículo 50 de la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas.

d) Para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato se cuenta con recursos obtenidos a través de los programas: FORTAMUN Y GIM PROGRAMAS PRESIDENCIAS DE COMUNIDAD
SEGUNDA.- EL CONTRATISTADECLARA:

e) “EL CONTRATISTA” declara estar dado de alta ante la SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO como PERSONA FÍSICA, lo cual acredita con la presentación del Registro Federal De Contribuyentes No DUGF650205UF6 así mismo, el Representante Legal declara ser de Nacionalidad Mexicana de nombre FELIPE DURAN GARCIA y se identifica con credencial de elector No. 041 808 185 1073 expedida por elInstituto Federal Electoral.

“EL CONTRATISTA” conviene que en caso de cambiar de Nacionalidad, se considerara como mexicano por cuanto a este contrato se refiere, y a no invocar la protección de ningún Gobierno Extranjero, bajo pena de perder en beneficio de la Nación Mexicana todo derecho derivado de este contrato.

f) Que para los efectos legales procedentes señala como su domicilio elsiguiente: CARRETERA FEDERAL MEXICO VERACRUZ, KM 134.5 No. 131 SANTA URSULA ZIMATEPEC, YAUHQUEMEHCAN TLAX.

g) Que tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse a la ejecución de los trabajos objeto de este contrato, que dispone de la organización y los elementos para ello y para el cumplimiento y ejecución cuenta con el recurso técnico y económico necesario, así como personal con la experienciay capacidad requerida para la realización de la obra.

h) Que conoce y previene la inspección de las áreas, ubicación e instalaciones en que se deben llevar a cabo los trabajos objeto del presente contrato, a fin considerar todos los factores de carácter climatológico, técnico, económico, financiero y administrativo que intervienen en su ejecución.

i) Que conoce y se obliga plenamente acumplir el contenido y los requisitos que establece la ley de Obras Publicas y servicios relacionados con la mismas, el reglamento correspondiente, las reglas generales para la contratación y ejecución de Obras Publicas y servicios relacionados con las mismas para las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal y la Ley Reglamentaria de la Construcción para el Estado de Tlaxcala,aplicable supletoriamente y el contenido de los anexos que a continuación se relacionan:


a. Catálogo de conceptos, entidades de trabajo, unidades de medida, precios unitarios autorizados e importes parciales y el total de la proporción.
b. Estos anexos debidamente firmados por las partes, forman parte del presente contrato.




j) Que bajo protesta de decir verdad declara no encontrarseen los supuestos que señala el artículo 51 de la Ley de Obras Publicas y servicios relacionados con las mismas.



TERCERA.- DECLARAN LAS PARTES


k) Para fines de ejecución de los trabajos, ambas partes acuerdan nombrar un representante dotado de pleno poder para los efectos de dicha ejecución, a quienes deberán dirigirse las partes para los fines conducentes: para lo cual “ EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS