contrato

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA
En la ciudad de Milagro, a los dieciséis días del mes de Octubre del año dos mil once, ante el suscrito inspector de trabajo del Guayas, comparece por un parte el señor, portador de la cédula de identidad No. , a quien en el presente contrato se lo denominará como EL EMPLEADO o CONTRATADO, y por otra parte la señora EVACRISTINA NOVILLO GUADALUPE, por los derechos que representa en su calidad de Administradora de la Hacienda de nombre , a quien en lo posterior se lo denominará como EL PATRONO O EL EMPLEADOR,los comparecientes son ecuatorianos, mayores de edad, capaces de contratar y contraer obligaciones, celebran el presente contrato al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERO: El empleado secompromete a prestar sus servicios licitos y personales para la Hacienda en calidad de , su labor la podrá efectuar en las instalaciones del empleador o en el lugar que el Administrador indiquepara el cumplimiento de sus deberes y obligaciones, incluso en los días llamados o considerados como feriados.

SEGUNDO: El patrono o el empleador se compromete en pagar al empleado, en calidad deremuneración mensual , la suma de 00/100dólares ( ) más los beneficios establecidos en la ley.

TERCERO: El plazo de duración del presente contrato, será de noventa días, tiempo enel cual, cualquiera de las dos partes lo podrá dar por terminado libremente, conforme lo indica el Art. 15 incisos primero y segundo del Código de Trabajo vigente, si en caso de que no se lo de porterminado durante el tiempo establecido de prueba, se entenderá que este continua vigente por el tiempo que faltare para completar el año, es decir será por tiempo fijo conforme lo indica el Art. 14 delCódigo de Trabajo vigente.

CUARTO: Para darlo por concluido el presente contrato una vez que se convirtió de contrato de prueba a tiempo fijo, se lo hará conforme lo indica el Art. 184 del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS