contrato

Páginas: 10 (2451 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013


México. D.F., A 25 de Marzo del 2013

ACUERDO COMERCIAL DE SERVICIOS A LA INFRAESTRUCTURA DEL CLIENTE FINAL GENY CORREDORES Y ASESORES DE BIENES RAICES, S.A DE C.V. QUE CELEBRA CON LA EMPRESA Y/O PERSONA FISICA MAFERHER CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES, S.A. DE C.V. REPRESENTADADA POR EL ING. DANIEL ABDIAZ MARTINEZ FERIA (A QUIEN A SU VEZ SE LE DENOMIRA PROVEEDOR) Y POR OTRA PARTE GENYCORREDORES Y ASESORES DE BIENES RAICES, S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR EL C.P. RACIEL CHABLE FERIA (A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “GENY”, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES
1.- GENY por conducto de su representante legal declara:

a) Ser una sociedad mercantil legalmente constituida conforme a las leyes de la republica Mexicana como consta en laEscritura Pública Número 19,343 (Diecinueve Mil Trescientos Cuarenta y Tres), de Fecha 15 de Septiembre del 2011, pasa ante la fe del Lic. Merin Narváez Jiménez, titular de la Notaría Pública No. 2 de la Ciudad de Macuspana, Tabasco.
b) Que su representante legal cuenta con las facultades para celebrar el presente contrato como lo acredita la escritura pública núm.39, 311 mismas que a la fecha nohan sido revocadas ni limitadas en forma alguna.
c) Que cuenta con la infraestructura y personal necesario para cumplir y obligarse en términos del presente contrato
d) Que es deseo de su representada celebrar el presente acuerdo comercial de servicios a la infraestructura del cliente final de GENY con el proveedor por el C.P. RACIEL CHAVLE FERIA para prestar los servicios de remodelación deoficinas de IUSACELL SUCURSAL TUXTLA GUTIERREZ celebrado entre GENY y su cliente final, especificando que ambas partes (GENY Y EL PROVEEDOR) comparten la responsabilidad de acuerdo a los porcentajes de pago acordados en este mismo acuerdo comercial.


2.- EL PROVEEDOR por conducto de su representante declara:

e) Ser una sociedad mercantil legalmente constituida conforme a las leyes de larepublica Mexicana como consta en la Escritura Pública Número 39,311, de Fecha12 DE MARZO 2013, pasada ante la fe de C. ADELA RAMOS LOPEZ, titular de la Notaría Pública No. 27 de la Ciudad de VILLAHERMOSA TABASCO.
f) Que su representante legal cuenta con las facultades para celebrar el presente contrato y/o acuerdo como lo acreditan para solventar los trabajos asignados. Así como declara dichasfacultades no le han sido revocadas ni modificadas de manera alguna.
g) Que cuenta con la infraestructura y personal necesario para cumplir y obligarse en términos del presente contrato. Tomando en cuenta que la relación comercial (pagos y costos) son solo del conocimiento entre EL PROVEEDOR Y GENY, y que limita expresamente cualquier contacto con el cliente final solo si así es aceptado mediantecomunicación escrita emitida por su representante GENY que esto suceda.
h) Que es deseo de su representada celebrar el presente acuerdo comercial de servicios a la infraestructura del cliente final de GENY con el proveedor por el C.P. RACIEL CHAVLE FERIA para prestar los servicios de remodelación de oficinas de IUSACELL SUCURSAL TUXTLA GUTIERREZ celebrado entre GENY y su cliente final,especificando que ambas partes (GENY Y EL PROVEEDOR) comparten la responsabilidad de acuerdo a los porcentajes de pago acordados en este mismo acuerdo comercial.


Expuesto lo anterior, las partes están de acuerdo en sujetar el presente contrato a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA- ODJETO
GENY Y EL PROVEEDOR presentará EL CLIENTE FINAL los servicios de remodelación de oficinas de IUSACELLSUCURSAL TUXTLA GUTIERREZ celebrado entre GENY y su cliente final que se relacionan en el ANEXO 1, (En lo sucesivo al “MANTENIMIENTO DE LOS LOCALES”), como sigue:

a) Cubrir todas las actividades con el personal calificado y necesario que se detalla en el ANEXO 2. (alcances y descripción de los trabajos). Este personal será proporcionado y capacitado por el proveedor
b) Realizar las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS