contrato

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran, por una parte y en calidad de arrendador (a) el señor (a) IGNACIO OROZCO LUJA, por la otra y en calidad de arrendatario el señor (a) JOSE ERNESTO AGUILAR DE LA GARZA , el cual sujetan a las siguientes:
Cláusulas
Primera.- El Señor (a) IGNACIO OROZCO LUJA da en arrendamiento al Señor (a) JOSE ERNESTO AGUILAR DE LA GARZA el departamento de las calles deCENTRAL SUR 446, colonia LIBERACION, Municipio o Delegación AZCAPOTZALCO, C.P. 02930 del Distrito Federal.
Segunda.- El precio del arrendamiento lo fijan las partes de común acuerdo en la cantidad de $ 2000.00 (DOS MIL PESOS M/N ), mensuales, pagaderos por meses adelantados dentro de los cinco primeros días de cada mes.
Tercera.- El término del arrendamiento lo fijan las partes de comúnacuerdo en UN AÑO forzoso para ambas partes, pero cualquiera de ellas lo puede dar por terminado en cualquier tiempo, previo aviso que con una anticipación de 15 días de una a la otra.
Cuarta.- Las partes pactan expresamente que le queda prohibido al arrendatario subarrendar el inmueble objeto del arrendamiento aun con el permiso o consentimiento del arrendador.
Quinta.- Las partes pactanexpresamente que si se llegare al caso de que el arrendador demande judicialmente la desocupación y entrega del inmueble al arrendatario por cualquier causa o motivo este pagará los honorarios y gastos que origine el juicio correspondiente.
Sexta.- Se conviene expresamente entre las partes que el arrendatario pagará el precio de la renta en el domicilio del arrendador.
Séptima.- Los gastos de agua,luz eléctrica y otros relacionados con el uso y goce del inmueble objeto del arrendamiento, serán por cuenta del arrendatario.
Octava.- El arrendatario manifiesta que recibe en completo estado y a su entera satisfacción y funcionando el inmueble objeto del presente contrato.
Novena.- El inmueble objeto del presente contrato solamente servirá para casa habitación, quedando prohibido para elarrendatario darle un destino diferente, so pena de rescisión.
Décima.- El inmueble solamente lo ocuparán 1 persona.

Décima primera.- El arrendador de deslinda de toda responsabilidad del uso que el arrendatario le dé a la vivienda o bien los actos que realice en dicho lugar.
Décima segunda.- A la firma de este contrato el arrendatario renuncia al derecho de tanto.
Celebrado en CENTRAL SUR446, colonia LIBERACION, Municipio o Delegación AZCAPOTZALCO, C.P. 02930 , Distrito Federal a los 01 días del mes de FEBRERO del año de 2013.


Arrendador Arrendatario


______________________ ______________________
IGNACIO OROZCO LUJAJOSE ERNESTO AGUILAR
DE LA GARZA
R.F.C.: AUGE 191063










DEBO Y PAGARE INCONDICIONALMENTE POR ESTE PAGARE A LA ORDEN DE IGNACIO OROZCO LUJA, EN CENTRAL SUR 446, COLONIALIBERACION, EL DÍA 1° MARZO DE 2013, LA CANTIDAD DE
$ 2,000 ( DOS MIL PESOS M.N.), VALOR RECIBIDO A MI ENTERA SATISFACCION. A RAZON DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA UBICADA EN CENTRAL SUR 446.

CENTRAL SUR 446, COLONIA LIBERACION, MUNICIPIO O DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, C.P. 02930 DEL DISTRITO FEDERAL.


___________________________________
JOSE ERNESTO AGUILAR DE LA GARZA

DEBO Y PAGAREINCONDICIONALMENTE POR ESTE PAGARE A LA ORDEN DE IGNACIO OROZCO LUJA, EN CENTRAL SUR 446, COLONIA LIBERACION, EL DÍA 1° ABRIL DE 2013, LA CANTIDAD DE
$ 2,000 ( DOS MIL PESOS M.N.), VALOR RECIBIDO A MI ENTERA SATISFACCION. A RAZON DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA UBICADA EN CENTRAL SUR 446.

CENTRAL SUR 446, COLONIA LIBERACION, MUNICIPIO O DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, C.P. 02930 DEL DISTRITO FEDERAL....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS