CONTRATO

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Entre los suscritos a saber MARIA HERCILIA CASTRO QUEVEDO mayor de edad, vecino de Guayabetal Cundinamarca Barrio Buenos Aires identificada con la cédula deciudadanía N.° 39.768.245 de Madrid (cund) quien en adelante se denominará EL ARRENDADOR, por una parte, y por la otra la Señora YULY FERNANDA RODRIGUEZ CASTRO mayor de edad, vecino de Guayabetal CundinamarcaBarrio Buenos Aires, identificada con la cédula de ciudadanía N.°1.072.395.266 de Guayabetal (Cund), quien en adelante se denominará EL ARRENDATARIO se ha celebrado el contrato de arrendamiento que serige por las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- Objeto del Contrato: El Arrendador, entrega a título de arrendamiento a EL ARRENDATARIO y este lo recibe a igual a título, un inmueble situado en elmunicipio de Guayabetal (Cund) en el barrio Buenos Aires.

SEGUNDA.- Pago. – La contraprestación mensual que pagará EL ARRENDATARIO se causará a partir del día en que inicia éste contrato, por ende,el canon de arrendamiento se pagará mes adelantado. El valor del canon es de $ 350.000 Los pagos del canon de arrendamiento se harán en los 5 primeros días de cada mes.

TERCERA.- Mora. – La morapor falta de pago de la renta mensual en la oportunidad y forma acordada facultará al ARRENDADOR para hacer cesar el arriendo y exigir judicial o extrajudicialmente la restitución del bien.

CUARTA.-Duración: El término del presente contrato es de 1 año a partir del 1 de Abril de 2013, renovable por mutuo acuerdo si ninguna de las partes ha dado aviso de terminación a la otra con la antelaciónno inferior a 60 días al vencimiento aquí pactado.

QUINTA.- Restitución: A la terminación de este contrato, por cualquier causa, EL ARRENDATARIO restituirá el área al ARRENDADOR en el mismo estadoen que EL ARRENDADOR ha entregado a EL ARRENDATARIO, el cual a la fecha de entrega se encuentra en buen estado, salvo el deterioro natural por uso y goce legítimos. Para tal efecto, a más tardar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS