contrato

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013

ATLANTE FÚTBOL CLUB
CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD DE TEMPORADA
Conste por el presente documento el CONTARTO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD DE TEMPORADA, que celebran al amparo del Art.67º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR, y normas complementarias, de una parte la empresa; CLUB DE FÚTBOL ATLANTE, S.A DE C.V , con domicilio fiscal enAV. MAYAPAN, KABAH Y AV. LA LUNA(CACÚN QUINTANA ROO) , debidamente representada por el señor PTE. DEL CONSEJO DEL CLUB, LIC. ALEJANDRO BURILLO AZCÁRRAGA , a quien en adelante se le denominará ELEMPLEADOR; y de la otra parte SARAH GERALDINE FUCHS con C.I Nº 3413904 ,domiciliado en la ciudadad de LAMBARE DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY (DR. ENRESTO SAN MARTIN 740) a quien en adelante se ledenominará trabajador.
PRIMERO: Por el presente documento EL EMPLEADOR contrata bajo la modalidad de TEMPORADA, los servicios de EL TRABAJADOR quien desempeñará el cargo de PROMOTORA.
SEGUNDO: Elpresente contrato tiene una duración De tres dias (El tiempo que dure la temporada), cuyo inicio será el 22de noviembre del 2012, y concluye el 24 de noviembre Del 2012
TERCERO: EL TRABAJADOR cumpliráel horario de trabajo siguiente: De JEUVES A SABÁDO de 18 horas a 21 horas.
CUARTO: EL TRABAJADOR deberá cumplir con las normas propias del Centro de Trabajo, así como las contenidas en el ReglamentoInterno de Trabajo y en las demás normas laborales, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración de la empresa, de conformidad con el Art. 9º dela Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR.
QUINTO: EL EMPLEADOR abonara al TRABAJADOR la cantidad de 1500$ (dólares americanos) como remuneración.
SEXTO: ELEMPLEADOR, se obliga a inscribir a EL TRABAJADOR en el Libro de Planillas de Remuneraciones, así como poner en conocimiento de la Autoridad Administrativa de Trabajo el presente contrato, para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS