contrato

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013




CONTRATO DE VENTA AMPLIACION VIVIENDA


En Puerto Montt a 4 de Julio del año dos mil once, entre don MANUEL GONZALO CORONADO GARCIA, Rut.- 13.517.447-5, con domicilio comercial enCardonal Bajo Km 2.5 camino al Tepual comuna de Puerto Montt, en representación de la Empresa CASAS MAROC, mas adelante VENDEDOR, y doña ANGELICA FARIAS DIAZ, Rut.- 4.734.286-4, con domicilio en Antillancan°23, casa 2, Villa Nevada Mirasol, comuna de Puerto Montt, en adelante COMPRADOR, Se ha convenido celebrar el presente contrato de venta de acuerdo a los puntos precedentes de este contrato:PRIMERO: El comprador encarga al vendedor la confección de una ampliación de una vivienda de una superficie 39 m2. De acuerdo a los planos y especificaciones técnicas ya vistas y aprobadas por parte delcomprador.

SEGUNDO: El vendedor fija el presupuesto de la obra en un monto que asciende a la suma de $ 3.800.000 mil pesos.


TERCERO: El comprador cancelará de acuerdo a lo siguiente, alcontado pie la suma de $ 2.280.000 mil pesos; avance mitad de obra (parada y techada) $ 950.000 mil pesos y saldo
$ 570.000 mil pesos al Término de obra llave en mano.


CUARTO: El vendedor secompromete a la entrega de los trabajos contratados con fecha estimada de llegada a terreno el día 11 de Julio del 2011 y fecha de entrega 16 Agosto.


QUINTO: Se deja constancia que la vivienda noincluye la urbanización del terreno siendo de responsabilidad del propietario entregarlo limpio y plano para la construcción.


SEXTO: Las especificaciones técnicas que resulten de la cotizaciónde la vivienda pasarán a formar parte integrante del presente contrato.


SEPTIMO: Para todos los efectos legales del presente contrato, ambas partes fijan su domicilio en la ciudad de PuertoMontt, quedando una copia en poder del comprador y la restante en poder del vendedor.





En Puerto Montt, 4 de Julio del 2011.-








CASA MODELO ECONOMICA


Materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS