Contrato

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
Parágrafo: En caso de que el DEPOSITARIO necesite terminar el contrato de depósito antes del tiempo acordado, deberá informar al DEPOSITANTE con 30 días de antelación.
Sexta. Valor del Depósito. ElDEPOSITANTE pagará al DEPOSITARIO, la suma de ________ (mensuales, semestrales, etc.), durante el tiempo de duración de este contrato.
Parágrafo: En caso de prórroga, de mutuo acuerdo se acordará elincremento en el valor del contrato.
Séptima. Cláusula compromisoria. Tribunal de Arbitramento. En caso de conflicto entre las partes de este Contrato de Depósito relativa a este contrato, suejecución y liquidación, deberá agotarse una diligencia de conciliación ante cualquier entidad autorizada para efectuarla, si esta fracasa, se llevará las diferencias ante un Tribunal de Arbitramento deldomicilio del Deudor o en el lugar donde se encuentre el bien, el cual será pagado por partes iguales.

En _________ (Ciudad), a los ____ días del mes de _____ de _______

__________________________________
c.c. c.c.
Depositante Depositario

Parágrafo: En caso de que el DEPOSITARIO necesite terminar el contrato de depósito antes del tiempo acordado, deberá informar alDEPOSITANTE con 30 días de antelación.
Sexta. Valor del Depósito. El DEPOSITANTE pagará al DEPOSITARIO, la suma de ________ (mensuales, semestrales, etc.), durante el tiempo de duración de estecontrato.
Parágrafo: En caso de prórroga, de mutuo acuerdo se acordará el incremento en el valor del contrato.
Séptima. Cláusula compromisoria. Tribunal de Arbitramento. En caso de conflicto entre laspartes de este Contrato de Depósito relativa a este contrato, su ejecución y liquidación, deberá agotarse una diligencia de conciliación ante cualquier entidad autorizada para efectuarla, si esta fracasa,se llevará las diferencias ante un Tribunal de Arbitramento del domicilio del Deudor o en el lugar donde se encuentre el bien, el cual será pagado por partes iguales.

En _________ (Ciudad), a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS