Contrato

Páginas: 8 (1915 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Contrato De Arrendamiento Que Se Celebra Entre la_______________________________________________, Que En Lo Sucesivo Se Denominara "Arrendador" Y Por La Otra Parte la __________________________________, Que En Lo Sucesivo Se Denominara El " Arrendatario", Para El Arrendamiento Del La Casa Habitación Ubicada En la calle __________________________________ Esta Ciudad Y Con Arreglo en LasSiguientes:

----------------------------------Cláusulas--------------------------------------
Primera La C. _______________________________ Da Y ___________________________________, Toma En Arrendamiento La Casa Habitación Ubicada _________________________________________________ De Esta Ciudad.

Segunda. - El Termino Del Arrendamiento Será De ___________________ Forzoso (S) Para Ambas Partes,Obligándose El Inquilino A Desocupar El Inmueble Precisamente Al Cumplirse El Plazo Señalado. Si Por Cualquier Circunstancia No Se Efectúa La Desocupación En La Fecha Señalada, El Inquilino Queda Obligado A Pagar La Renta Y Una Pena En Los Términos En Que Se Convienen En La Cláusula Quinta De Este Propio Contrato, a menos de que se renueve la presente relación jurídica de arrendamientoTercera.- La Renta Mensual Será ___________________________________________________________ Que Comenzara A Correr Desde el día de hoy sea cual fuera la fecha que el inquilino ocupe el inmueble, Obligándose El Arrendatario A Pagarla Desde El Día De Hoy Hasta La Fecha En Que Desocupe Y Entregue El Inmueble.

Cuarta.- La Renta Se Pagara Por Meses Adelantados Computados Desde Hoy, En Esta Ciudad Y EnMoneda De Curso Legal.

Quinta.- Si Al Terminar El Plazo Fijado En La Cláusula Segunda, El Inquilino, Incumpliendo Con La Obligación Establecida En La Propia Cláusula, No Desocupa Y Entrega El Inmueble Y Continua En La Posesión Derivada Del Mismo, Pagara Mensualmente Al Arrendador Y Hasta La Desocupación Y Entrega De La Finca, Además De La Renta Mensual, Los Daños Y Perjuicios Que Le OcasionaPor El Incumplimiento Y Que Ambos Contratantes Señalan En Una Suma Igual Al Importe De La Renta Mensual Fijada En La Cláusula Tercera De Este Contrato. Para El Caso De Que El Inquilino Desee Entrar En Negociaciones Con El Arrendador A Efecto De Celebrar Un Nuevo Contrato De Arrendamiento Que Tenga Operaria Jurídica A Partir De La Fecha De Conclusión Del Actual, Deberá Iniciar Su Gestión Por LoMenos Diez Días Antes De Su Terminación.

Sexta.- Aunque El Arrendador Reciba Las Rentas En Fecha Distinta A La Estipulada O Admita Abonos Por Cuenta De Las Mismas No Se Entenderá Renovado Este Contrato Ni En Cuanto A Los Términos Ni En Cuanto A La Forma De Pagos.

Séptima.- No existirá pago en cantidad de moneda de curso legal correspondiente al deposito por así convenir las partes quecelebran la operación de arrendamiento, por lo que el arrendatario no podrá pedir al termino, cancelación, recisión del presente contrato o entrega del multicitado inmueble, cantidad alguna por concepto de deposito toda vez que al momento de la firma del mismo no realizo deposito por concepto de reparación de daño.

Octava.- El Inmueble Se Destinara Para casa habitación Con Todas Las PrecaucionesDebidas Para Con El Inmueble, Evitando Siempre El Poner En Peligro Al Mismo, Y Si El Arrendatario Hace Otro Uso Distinto De El, Esta Circunstancia Será Motivo Suficiente Para La Terminación Y Rescisión Del Contrato Y Para La Desocupación Inmediata Aun Cuando Todavía Este Corriendo El Plazo Fijado En La Cláusula Segunda Anterior.

Novena.- No Podrá El Arrendatario Sin Consentimiento DelArrendador, Dado Por Escrito, Ceder O Subarrendar El Inmueble, O Por Parte Del Mismo.

Décima.- No Podrá El Arrendatario Cambiar La Distribución Actual Del Inmueble Que Toma En Arrendamiento, Ni Abrir Puertas Nuevas Ni Ventanas Ni
Cerrar Las Que Existen, Así Como Tampoco Podrá Hacer Construcción De Ninguna Especie En Dicho Inmueble, Pues Para Hacerlo Necesita El Permiso Previo Dado Por Escrito Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS